Ir al contenido principal

VIAJE A LA ALCARRIA

Según tengo entendido esto era el título de un libro que tenía muchas páginas llenas de letras ¡¡como si hacer eso tuviese algún mérito!!, más dificil es lavarse los pies en una botella y del que lo hizo nadie se acuerda.

En fin, que ayer me despedía hasta la semana que viene pero al llegar a casa me di cuenta que tenía unas fotos espectaculares tomadas este verano en una escapada que hicimos por tierras guadalajareñas. Algunas tienen fotosop, otras también, pero tampoco hace falta ser un experto para que este detalle pase desapercibido, asín que de lo cualo, y como una imagen vale más que mil palabras... (el pueblecito era precioso)









¡¡¡ me cago en to lo que se menea!!! 
¡¡¡pues si se me olvidó quitarle la tapa al obetivo!!!



Lamento muchísimo el equívoco, y espero compensaros ya que habeís pasado por aquí con unos minutos musicales de vuestro agrado, disfrutadlo.


Comentarios

  1. La verdad es que tu viaje a la Alcarria le hubiera dado un baño al de Cela, pero lástima de afotos. La próxima vez será.

    La niña de "La Minifalda" no está nada mal pero es recomendable verla quitando el sonido o ruído del que está al lado.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado más las fotos que el video. Ese tipo que canta con esos pantalones estilo elefante, me produce dolor de cabeza; lo lamento.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ya estaba echando pestes por no ver ni torta, me lascolao bacalao (hay un montón de sitios que me dan no pocos problemas)

    En fin, ese libro le quedo bastante apañado a Don Camilo, no así el último "Madera de Boj" que es un coñazo de aúpa.

    Del horror cañí minifaldero no comento.

    Que lo pases bien.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Isra...

    La canción es portentosa, el video aún mejor...Si es que antes se hacían bien las cosas no como ahora (Va por tu chapuza de fotos).

    Por esta vez, te salvas.

    sds!

    ResponderEliminar
  5. La próxima Tella, la próxima.

    Pues fíjate que me gusta a mí Manolillo... además, será por lo de la familia, y es que siempre se lo hemos dicho a mi padre, es igualico al Manolo.

    ResponderEliminar
  6. De la peor Mamuma, era un sitio espectacular

    ResponderEliminar
  7. Vaya Bwana, me sorprende que no le agrade este hit parade, pero no se preocupe, el próximo día pondremos algo de Elvis... que sé que le gusta, jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Maribel, se te perdona todo (ay mi pobre Manolillo) después de lo de Pako

    ResponderEliminar
  9. Me alegra comprobar que te has fijado en la calidad del vídeo por encima de todo dadaista, alabo y comparto tu buen gusto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i