.

.

viernes, 28 de septiembre de 2012

VIAJE A LA ALCARRIA

Según tengo entendido esto era el título de un libro que tenía muchas páginas llenas de letras ¡¡como si hacer eso tuviese algún mérito!!, más dificil es lavarse los pies en una botella y del que lo hizo nadie se acuerda.

En fin, que ayer me despedía hasta la semana que viene pero al llegar a casa me di cuenta que tenía unas fotos espectaculares tomadas este verano en una escapada que hicimos por tierras guadalajareñas. Algunas tienen fotosop, otras también, pero tampoco hace falta ser un experto para que este detalle pase desapercibido, asín que de lo cualo, y como una imagen vale más que mil palabras... (el pueblecito era precioso)









¡¡¡ me cago en to lo que se menea!!! 
¡¡¡pues si se me olvidó quitarle la tapa al obetivo!!!



Lamento muchísimo el equívoco, y espero compensaros ya que habeís pasado por aquí con unos minutos musicales de vuestro agrado, disfrutadlo.


10 comentarios:

  1. La verdad es que tu viaje a la Alcarria le hubiera dado un baño al de Cela, pero lástima de afotos. La próxima vez será.

    La niña de "La Minifalda" no está nada mal pero es recomendable verla quitando el sonido o ruído del que está al lado.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado más las fotos que el video. Ese tipo que canta con esos pantalones estilo elefante, me produce dolor de cabeza; lo lamento.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ya estaba echando pestes por no ver ni torta, me lascolao bacalao (hay un montón de sitios que me dan no pocos problemas)

    En fin, ese libro le quedo bastante apañado a Don Camilo, no así el último "Madera de Boj" que es un coñazo de aúpa.

    Del horror cañí minifaldero no comento.

    Que lo pases bien.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Isra...

    La canción es portentosa, el video aún mejor...Si es que antes se hacían bien las cosas no como ahora (Va por tu chapuza de fotos).

    Por esta vez, te salvas.

    sds!

    ResponderEliminar
  5. La próxima Tella, la próxima.

    Pues fíjate que me gusta a mí Manolillo... además, será por lo de la familia, y es que siempre se lo hemos dicho a mi padre, es igualico al Manolo.

    ResponderEliminar
  6. De la peor Mamuma, era un sitio espectacular

    ResponderEliminar
  7. Vaya Bwana, me sorprende que no le agrade este hit parade, pero no se preocupe, el próximo día pondremos algo de Elvis... que sé que le gusta, jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Maribel, se te perdona todo (ay mi pobre Manolillo) después de lo de Pako

    ResponderEliminar
  9. Me alegra comprobar que te has fijado en la calidad del vídeo por encima de todo dadaista, alabo y comparto tu buen gusto.

    ResponderEliminar