.

.

miércoles, 10 de octubre de 2012

LA DOBLE VARA DE MEDIR

Que a estas alturas alguien suelte algo como "las leyes son como las mujeres, están para violarlas" demuestra que hay gañanes que se han quedado un poquito rezagados subidos al árbol comiendo bananas. Supongo que si tiene mujer sabemos cómo se las gasta y que si tiene hijas prefiero no pensar que trato habrán recibido en casa.

Hasta aquí todo normal (me refiero a la crítica a este miserable) el problema viene de donde siempre, de sociatas y feminazis, que ya están pidiendo no ya la cabeza de este tipo sino de los que propusieron su nombramiento o de aquellos que una tarde vallisoletana se sentaron a su lado en el tren.

La cuestión es ¿que hacemos con quien dice (de momento SÓLO dice) estas cosas?. Y si una vez juzgado y condenado aplicamos en base a la pena impuesta algo tan sencillo como la proporcionalidad ¿que hacemos con los que tienen a sus espaldas condenas por malos tratos; ciertos, probados y condenados? (por ejemplo ese miserable sociata que tanto gusta de sentarse a tomar café con sus amiguitos etarras, sí sí, Eguiguren, y que a día de hoy, que yo sepa, sus ofendidas compañeras sociatas callan como perras).

Se me escapa cómo se puede ser tan miserable condenando una cosa y callando ante otra muchísimo más grave, pero en fin, ellos son los listos y nosotros unos ignorantes.

addenda - tomando café con mis compis estaban indignadísimas con el tema y consideraban que debía estar encarcelado, pero ante la propuesta de encarcelar a quien amenaza con destruir una nación el tema no estaba tan claro... lo dicho, cada día entiendo menos estas cosas

8 comentarios:

  1. No se sulfure Vd., DON ISRA:
    Todo va a solucionarse cuando España se incorpore al horario del meridiano Greenwich.

    ResponderEliminar
  2. Oiga Usted, Don Isra, haga caso a Don Bwana que es el que sabe.

    Aquí y ahora las leyes están prefabricadas para aplicar a quien le salga de las meninjes, y no a quien las infrinja.

    Es lo novedoso del sistema apañol desde que el Gatazo Felipe se subió a la "Llama" peruana de Moncloa.

    El tipo ese que ha proclamado lo que indicas sabe lo que se dice porque sabe muy bien lo que se hace. Verbigratia : violar mujeres no sociatas es como comer un pincho, pero llamar fea a una sociata es de guillotina.

    ResponderEliminar
  3. Es que estamos rodeados de ignorantes, que dan más miedo y son los más peligrosos Bwana.

    Yo había pensado en una solución más radical, de momento le daré una oportunidad a su propuesta.

    ResponderEliminar
  4. Lo que es raro Tella es que no haya regresado, aunque sea momentaneamente, esas mentes preclaras que responden a los nombres de Bibiana, Pajillas y Mari Vogue para hacer justicia.

    Menos mal que nos queda esa vacaburra que se cree divina y que responde al nombre de Elena Valenciano para poner a los tíos en su sitio.

    De todos modos sí me gustaría eque esta mujer compartiese con nosotros que se "toma" para decir lo que decía de Alfred en las elecciones, o pasa mucha hambre sexuarllll o se come unas pastillitas de colores "mu ricas".

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con todas y cada una de sus apreciaciones;lo cierto es que mi menda pondría a picar piedra tanto al orangután deslenguado como a las feminazias que gritan o no según convenga, que haya paridad total para sus paridas y castigo igualitario acorde a sus merecimientos

    ResponderEliminar
  6. La verdad se ha pasado un pelin,este mariconazo.

    ResponderEliminar
  7. Como se suele decir Maribel ni dos casos similares deben juzgarse de distinta manera ni de igual modo dos casos distintos. Pero se ve que el día que explicaron esto en clase faltaron todos los sociatas y las feminazis.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente Mamuma, se ha pasado 37 pueblos, y si tuviese mujer e hijas tendrían que ponerlo de patitas en la calle.

    ResponderEliminar