.

.

lunes, 8 de octubre de 2012

TONTOS DE LIBRO

Ayer consumose el aquelarre catalufo, pero ya me he cansado de hablar del tema, no obstante el documental de hoy recuerdo haberlo visto hace tiempo y por su actualidad lo pongo, no dejéis de verlo, una lástima que acabase así una de las mejores selecciones de baloncesto de la historia (Kukoc, Divac, Radja, Petrovic...).

Y no falla, los "ofendidos" siempre van de víctimas y por las cosas más absurdas (a partir del min 38 entenderéis lo que digo).

10 comentarios:

  1. PLAS, PLAS, PLAS, magnífico, ISRA.

    Un ejemplar reportaje de lo que es la mierda de la política separatista y que ya está sucediendo, aún sin todavía sin sangre, en ESPAÑA.

    No podías haber colocado este video en mejor momento. Y creo, sinceramente, que vamos a terminar de forma muy parecida a YUGOESLAVIA si la sociedad civil no de barre a patadas en el culo a todos los políticos actuales de todos los colores.

    Un abrazo y gracias por este post.

    ResponderEliminar
  2. Una estupenda idea la de publicar este emocionante vídeo. Da mucha pena pensar que llevamos un camino muy parecido al de Yugoeslavia.
    Espero equivocarme.

    ResponderEliminar
  3. Los del Farsa tragan con tó...pues no tengo yo unos familiares cercanísimos y fachundísimos que siguen apoyando a esta basura de equipo que efectivamente es mucho más que un club y nada bueno, imagina cómo tienen que tener el hígado.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente, y a pesar de haber precedentes tan claros como éste, se empecinan en ir a lo mismo Tella.

    Yo creo que al final no pasará lo mismo por una razón, salvo 4 erchainas o mozos de escuadra estos no tienen con qué enfrentarse al ejército español y probablemente el Estado catalán o vascongado dure lo mismo que el del 34 de Companys.

    addenda - a pesar de lo que me pasaba a mí (que la culpa era de los serbios) no está tan claro ahora.

    addenda 2 - ésta es una serie que habla más directamente de lo de Yugoslavia, son 24 partes de 12 minutos todo en youtube

    ResponderEliminar
  5. Eso esperamos todos Bwana, y parece mentira que con los precedentes que hay sigan empeñados. Lo de Checoslovaquia es sólo la excepción a la regla, que se acostaron checoslovacos en la nochevieja del 92 y en año nuevo del 93 había checos y eslovacos.

    ResponderEliminar
  6. Hay cosas que escapan a mi conocimiento Maribel, pero ésta es por pura irracionalidad ¿cómo se puede ser de un club que te desprecia?

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Bwana, y también espero que se equivoque.

    ResponderEliminar
  8. No hay cuidado. A independizarse por las bravas no tienen huevos. Al primer pepinazo se pondrían de rodillas como aquel Vicepresidente independentista de la Generalidad hizo ante ETA para que atentaran en el resto de España y no en Catalunya. Les caracteriza la cobardía y la insolidaridad. Cuando vienen mal dadas, por problemas económicos o de sufrimiento social, se rajan. Llegarán hasta dnde les dejen llegar los incompetentes que nos gobiernan. No creo que pasen del chantaje económico que, creo, les dará beneficios. Como siempre.

    P.S:
    No hablo de los catalanes. Hablo de los llorones que dicen ser independentistas pero no tienen cojones para serlo con todas las consecuencias.

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo con lo que dices Dams, hasta la última coma, y efectivamente, sin personalizar en catalanes, a todos se les ve a la legua. Viven de eso, de tensar la cuerda y no quieren romperla.

    Como se suele decir uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras y Mas, en lugar de recular huye hacia adelante y está acojonado, y esta misma mañana Urcullu en Onda Cero decía que de momento nada de independencia, que lo importante es la economía, pero eso sí, manteniendo sus privilegios fiscales, que aunque sean históricos ya dijo la UE hace tiempo que se eliminen.

    De momento, los que realmente quieren la independencia, han sido minoría, ERC no dejan de ser unos bufones, el problema son los etarras, veremos cómo salen de las autonómicas.

    ResponderEliminar