.

.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA 15

(para alumnos de la LOGSE quinceava
(par alumnos bien formados decimoquinta)

Creo que todavía no se me ha olvidado contar, pero por si acaso mirarlo vosotros, empiezo:

Nueva York, Londres, Toronto, París, Estocolmo, San Francisco, Singapur, Hong Kong, Chicago, Tokyo, Sidney, Berlín, Los Ángeles, Seúl y Madrid.

Pues bien, la consultora PwC ha elaborado un informe tal que así "Ciudades del futuro". Según el estudio para elaborar el listado han tenido en cuenta entre otras variables el capital intelectual y la innovación, la preparación tecnológica, el coste de la vida o los transportes e infraestructuras.

A pesar de la crisis y aun estando en decimoquinta posición puntúa entre las diez primeras en casi la mitad de los indicadores destacando especialmente en conectividad internacional y por su calidad de vida.

Pues eso, eso es lo que tiene el pp cuando gobierna sin complejos, y esto se ha conseguido en parte gracias a Espe, la que se ha tenido que ir avergonzada de su partido y la única a día de hoy con los güebos suficientes para enderezar este putiferio. Está claro que por donde pasa la Espe no crece la hierba y que donde hay nacionalistas y sociatas nos sale la pasta y el bienestar por las orejas, y pronto podrán comprobarlo los catalanes y vascos.

Quienes no tengan la suerte de residir en Madrid a lo mejor no conocen a uno de los valores más en alza del psoe, Tomás Gómez, pues bien, me gustaría saber en qué posición nos colocaría ese gran estadista en la lista, un estadista cuya mayor preocupación, en pleno siglo XXI, sigue siendo la guerra civil que provocó su partido y que, aunque no se hayan enterado y quiera reescribir la historia, LA PERDIERON.

addenda - me alegra comprobar que en todos los ámbitos escogen siempre a los mejores, y que mejor CV para ser seleccionador de baloncesto que haber dirigido al Estu unas jornadas hasta que le echaron por INÚTIL.. tomar por el culo la ÑBA.

8 comentarios:

  1. Con Tomasín en el 7.240 más o menos, más bien menos.

    ResponderEliminar
  2. Esa lista me parece bien pero está algo tergiversada por influencia de maketos internacionales.
    Porque no niego que en MadriLL tengaís calidad de vida, basta con mirarte a tí para comprobarlo), sino que se han olvidado de la Nº 1 del Mundo mundial : BILBO ( No Bilbao mientras le roi sea Kurkullu, sino "Bilbo").

    Fijate si tendrán calidad de vida en Bilbo que los afiliados al PNV usan todos calzoncillos confeccionados con piel de cocodrilo o caimán, y al champagne francés (eso de francés lo dicen los gabachos) ellos (los bilbainos) le llaman sencillamente AGUA DE BILBAO.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo qué es éso de "conectividad internacional". Si se refiere al número de extranjeros (de fuera) por kilómetro cuadrado, no me extraña nada que destaque Madrid. A saber qué otros elementos usaron para la clasificación pero, conociendo a los de Price, no me extraña que no aparezca Moscú entre las primeras.

    ResponderEliminar
  4. Si es que en Madrid desentonamos mucho, no estamos al nivel de los demás. Tendríamos que poner a Tomasito una buena temporada. Lo primero que haría sería taponar todos los túneles y bocas de metro para poner tranvía, que es lo que mola y hasta los chinos fueron a verlo a Parla. Mala suerte que descarrilo el primer día, seguro que fue un sabotaje de Primo de Ribera o del mismo Franco, jijiji.
    Saluditos.
    Ps: También podrían haber puesto de seleccionadora a la de natación, ya que va a cobrar sin currar y tendrá tempo para joer el baloncesto.

    ResponderEliminar
  5. Como bien dices Mamuma, más menos que más.

    ResponderEliminar
  6. Consultaron con los bilbainos antes Tella, pero consideraron inadmisible entrar en la lista (aunque fuesen los primeros) junto a la capital del imperio colonizador

    ResponderEliminar
  7. Precisamente en ese punto que señala Bwana veo yo el principal escollo, no debe ser muy buena cuando TODOS los negros que ve uno hablando por teléfono en la calle dan unas voces tremendas.

    Me da que a Vd. los de Price no le son muy simpáticos

    ResponderEliminar
  8. Tomasín es un visionario Zorrete, sobre todo cuando ese tranvía va a criar malvas, magnífico.

    Mala noticia esa de la Tarrés, ahora todos las niñas querrán ser de mayor como ella, putear e insultar y cobrar luego por ello sin dar palo al agua.

    ResponderEliminar