.

.

sábado, 27 de octubre de 2012

ÉRASE UNA VEZ

Así empezaban muchos cuentos, como el que voy a soltar ahora.

Érase una vez un niño mu tonto, tan tonto que sus padres decidieron que sería presidente de algún país. Compráronse una enciclopedia con muchas páginas (y con muchos dibujos y mapas, demandaron al librero). Esperaron un poco a que su hijo se formase adecuadamente, cuando a la edad de 28 años llegó a casa con el diploma de la ESO dijéronse a sí mismos entre lágrimas, HA LLEGADO EL MOMENTO.

Demostrando las habilidades adquiridas con tantos años de estudio contó él solito hasta 500 para solaz de los padres, hasta que una exclamación rompió momento tan emotivo...

- ¡lástima! exclamó su padre, ya no podemos elegir países a partir de la pg 501
- no te preocupes, comentó su madre, países antes de la 500 haylos a cascoporro
- máma máma (es necesario acentuar mal la palabra para que sepamos el nivel académico alcanzado por el angelito), dile a pápa que voy a coger un número de 3 cifras... el 016.

Con una emoción mal disimulada fueron al salón y se acercaron a esa estantería que guardaba desde hacía muchos años aquél libro que bien utilizado encumbraría a lo más alto del poder a su pequeño gran genio.

- cariño (dijo la máma), hagámoslo más emocionante, te pondremos una venda en los ojos, te daremos 3 giros y tú, con el dedito, señalarás una página al azar.
- estoy asustado madre, es mucha responsabilidad, piensa en mis súbditos
- tranquilo cariño, hazlo

Tras el pequeño ritual, el niño, señaló un país...

Y hasta aquí puedo leer, le dije a mi prima Aurelia (Aurelie firma ella). Dejásteme con el culo torcido primo, díjome algo desilusionada al verse sin final, contestela que no se preocupase, que había salido un país tan insignificante que ni un tonto lo quiso. Evidentemente preguntome una cosa, ¿que qué preguntome?, evidente, de que país se trataba, ¿podéis decírselo a Aurelia?



addenda - este vídeo está dedicado especialmente a Bwana y Tella, que andan algo incómodos con los estupendos vídeos que estoy compartiendo con vosotros últimamente  Es un vídeo sobre cómo preparar la mayonesa: se pone un poquito de aceite, un poquito de huevo... y se menea.

viernes, 26 de octubre de 2012

¡QUÉ GRANDE!

y que poco falta para que estrenen la nueva... y aprovecho esta reedición del post para señalar una noticia de alcance, han conseguido (no sabemos con qué métodos) que un zurullo hable y escriba.

Lo primero que ha hecho el engendro es meterse con Amancio Ortega por donar 20 millones de euros a Cáritas... es lo que tiene ser intelectual en estepaís, que de tanta mierda compartiendo espacio con un minúsculo cerebro al final se le escapa algo por la boca. Y para definir a la cada día más bella y esbelta Luci copio y pego esto de Periodista digital (aquí todo el texto, para enmarcar):

"... el problema surgió cuando Lucía consideró que su inquilina tenía que abandonar su inmueble. Según consta en las denuncias policiales, ella le pidió a la autora de 'Amor, curiosidad, prozac y dudas' que le diera un plazo para hacerlo, y la respuesta de la misma fue cogerla por el cuello y golpearla una y otra vez al grito de 'Eres una parásita, te voy a hundir..."


jueves, 25 de octubre de 2012

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

Vamos a ver, esta generación de los bífidus activos, de los l-caseinmunitas, de los productos bio, de las gilipolleces de feisbuk, de los putos móviles que hace que escriban como el ojete... ¿que tienen que ofrecer? NADA, y ¿y musicalmente hablando?, pues desde gilipolleces como... no me sale ningun nombre, son todos tan malos y tan iguales, una jornada en el gimnasio cuando ponen los 40 subnormales TV te das cuenta de lo mal que está el temita.

Por contra, gente que no pasaría un control de alcoholemia recién levantado, que no pasaría un control antioping ni durmiendo hacía MÚSICA, de la de verdad, y por eso me he acordado de la mejor banda en directo de la historia de la música apañola LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS (Sabino Méndez, Ricard Puigdomenche, Jordi Vila y Josep Simon).

3 discos gloriosos los colocan en lo más alto, La mafia del baile (con una portada bastante polémica en su momento pues era una PUTA APOLOGÍA DEL CONSUMO DE TODO), Mis problemas con las mujeres y ese doble directo A por ellos que son pocos y cobardes, disco, como diría Barnie Stinson, legendario.

Hala...









Por cierto, después de muchos años de mosqueo mutuo se han arrejuntado y han grabado La nave de los locos, y por cierto, catalanes que dicen cosas como éstas... (cuánto tienen que aprender algunos)

miércoles, 24 de octubre de 2012

PARA PERROFLAUTAS IGNORANTES

(el título obedece única y exclusivamente a mi modesto intento de manejar la redundancia, aunque sea tangencialmente) 
(el primer paréntesis obedece a la necesidad imperiosa de utilizar el término tangencialmente, del cual desconozco el significado pero me ha parecido muy "cool")

Ahí andaban los guarros intentando dar por culo otra vez cerca del congreso, muy asamblearios ellos (les encanta la terminología izquierdosa del tipo: camarada, manifiesto, cheka, etc) esto les define y hace que se les vea venir desde muy lejos.

Su democracia implicaría, de entrada, el exilio de la mitad de la población (los que no piensen como ellos, los que lean o los que se laven al menos una vez por semana) y es que todos intuimos qué tipo de democracia habría, ¡si no respetas a la autoridad a qué vas a respetar!.

Como viven en su mundo consideran que el gobierno apoyado en un partido con mayoría más que absoluta en el parlamento no está legitimado, que los varios millones de votos obtenidos valen menos que unas pocas decenas de gorrinos destrozando el mobiliario urbano (llegan a pocos miles manifestándose pero porque siempre hay tontos útiles para estas jornadas festivas).

Lo curioso es que sufren la misma enfermedad mental que otros guarros similares, y es que el parecido físico e intelectual entre los gorrinillos antisistema que rodean el congreso y los gorrinillos aberchales es preocupante.

Para disolverlos propongo furgonetas como las que utilizaba Pinochet, esas de la manguera con agua a presión pero con una variación "a la española", echamos al agua un poco de jabón... salen corriendo fijo, al fin y al cabo cuando llegan pedos a los estercoleros okupados la única forma de reconocer a su pareja sexual (bípeda o cuadrúpeda, al fin y al cabo son alumnos aventajados de Educación para la ciudadanía y hacen a pelo y a lana, a chicha y a limoná) es a través del pestuzo corporal emanado.

Y hablando de tontos útiles, seguro que por allí pasará alguno de IU, alguno del PSOE y alguno de bildu (fijo que hay de los suyos que han venido a internacionalizar el conflicto y a exigir que observadores internacionales supervisen el cambio de régimen).

No faltará algo que les encanta a los manifa-antifa y es eso de gritar abajo el sistema o abajo el régimen, normal, quieren instaurar el suyo, pues bien, casualmente estoy leyendo en estos momentos las memorias de alguien que hizo algo en algún momento de su vida y del que voy a rescatar algunas frases que sentencian lo que representan estos gorrinillos y lo que pretenden instaurar:

"... el socialismo es la filosofía del fracaso, el crédito a la ignorancia y la prédica a la envidia..."

"... el vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, 
la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de la miseria..."

y lo que es más preocupante de esta gentuza...

"... ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política..." 
(que se lo digan a los sociatas apañoles, mejorado con el "mecenazgo" a los medios de comunicación) 

Y nadie podrá negar que Winston Churchill soltaba verdades como puños.

addenda - siempre me pasa lo mismo, cuando veo el desfile del 12 de octubre me dan ganas de alistarme en la legión, y cada vez que veo a un antidisurbios dándole lo suyo a los guarros me da una envidia tremenda.

martes, 23 de octubre de 2012

DE UN PAÍS DE MOROMIERDAS...


Todos sabemos que, salvo que se demuestre lo contrario, un moro es un moromierda, y hasta el momento nadie ha demostrado lo contrario. eso no quita que de vez en cuando de esos países morunos nos lleguen algunos manjares exquisitos.

Vale que se hizo famosa por golfilla (siendo menor, y prostitua, se cepilló a Ribery y/o Benzema), pero bueno, los franceses son muy dados a eso de encumbrar golfillas (hasta hace poco tuvieron una de primera dama... oh la la, la grandeur)

Y ella ¿merece pasar de golfa a diva?



lunes, 22 de octubre de 2012

GRAN NOTICIA (2ª PARTE)


Anexo al post de la semana pasada. 

Podría parecer que aquí sólo tenemos palabras para ensalzar el cine americano, como si en Uropa no hiciésemos cosas güenas, disfrutadla... 



sábado, 20 de octubre de 2012

TENÍA QUE SER ÉL

Si seguís leyendo debéis saber que el título no hace ninguna referencia a nada tratado a continuación, simplemente me apetecía poner un título que tuviese dos tildes (claro que podría haber servido el de maricón el último, pero habría dado lugar a malinterpretaciones, suspicacias, habladurías y/o equívocos).

Hoy, como es jornada de reflexión, vamos a hablar de política, al fin y al cabo nuestros políticos hablan de todo menos de eso.

Política, dícese de una profesión a la que se dedican los que no tienen nada mejor que hacer o con CV inexistente.

La consecuencia más evidente de esto es que tenemos lo que tenemos, y habrá quien añada, y lo que nos merecemos, pues a éste le digo yo y una mierda pa tí. 

Esta semana han abierto la boca dos grandes estadistas

Jose Manuel Beiras y el genocidio de Feijóo y Tomás Gómez y sus abuelitos de paseo.

Lo dicho, tenemos a lo mejorcito de cada casa medrando en política, y es esta situación lo que ha intranquilizado a mi prima Severa, ha hilado argumentos y ahora piensa que el pp va a dejar que los abuelitos pasen hambre y cuando estén mu malitos gasearlos, yo la he dicho que no, que para que no sufran primero les pegarán un tiro en la sien... pa que más. Dice que se va a meter a un convento y dedicar todas sus energías que le queden a rezar por la salvación de las almas de los genocidas (de los abuelillos curiosamente dice que no, al fin y al cabo son viejunos y van pal hoyo dice... curioso).

Y sí, ésta es la pregunta que hízome Severa ¿qué es preferible, morir o perder la vida?



addenda - por cierto, mi prima es mu cinéfila (hay filias para todos los gustos) y aprovechando que se estrena la última de Bond me ha recomendado una peli española que no tiene nada que envidiar a Bond, James Bond, y además, dirigida por Mariano Ozores...





jueves, 18 de octubre de 2012

GRAN NOTICIA

Deuda, prima de riesgo, rescate, elecciones vascas y gallegas, redada contra la mafia china, va a llover... hala, ya hemos hablado sobre todo lo que preocupa a los apañoles, y ahora lo verdaderamente interesante.

Como hoy es festivo (al menos en mi curro que llevo toda la mañana tocándome los güebos) y estoy especialmente generoso voy a compartir con vusotros ustedes esta estupendísima, sorprendente, grata e inesperada noticia... VUELVEN, y por la puerta grande.

Hace ahora 26 años estrenaban esta joya tromática zetosa de Class of Nuke'em High, traducida aquí como Mutantes en la universidad, y sí, me la ví, en la gloriosa época de los videoclub de barrio, en uno que estaba al lado del patio de mi colegio y cuyas dependientes podrían pasar desapercibidas entre las protagonistas de cualquier WIP movie ochentera (con esos cardados, esos ropajes extremadísimamente ajustados marcando hachazos, esos taconazos... y las risas que me echaba con ellas cuando cogía algúna peliculilla; era necesario tener buen rollo con ellas, con las dependientas de videoclub, para que te guardasen esas pelis que no podías esperar a ver, y por qué no decirlo, eran también ese oscuro objeto de deseo inalcanzable (evidentemente) pues todas tenían el típico noviete con un 124 tuneado y que aunque fuese carne de presidio les pagaban las coca colas a las guenorras. En fin, que me enrollo, éstas son algunas perlas que disfruté de aquel lugar: El carpintero, Despedazator, Neon maniacs, La muerte viaja en vídeo o la mítica Terror Vision.

(hace unos años, en el maratón del último día del Festival de San Sebastian, el bueno, el de terror, me vi otra locura tromática muy recomendable, Poultrygeist... pollos zombis, tetas, drogas, cachondeo, gore, lo que viene a ser Troma).


Vale, pues ahora han vuelto con las pilas cargadas y un remake que promete cachondeo, tetas, gore y desvergüenza a partes iguales (y abundantes) ¿no me creéis?



No malgastéis vuestra pasta en la bazofia del cine apañol*, el dinero de esta entrada (si la estrenan y no va directamente a dvd) seguro que lo amortizáis con el cachondeo.

* excepciones haylas hasta en el cine apañol, y es que el director de Lo imposible sabe que esto es una industria

martes, 16 de octubre de 2012

NO LO ENTIENDO

Y es verdad.

Esta mañana encontreme un ejemplar del 20 minutos en el tren cuando iba al trabajo (diario gratuito que se podría confundir con el Pravda soviético o el Granma cubano, sobre todo aconsejable leerse noticias con protagonismo del pp, ALUCINÓGENO). Lo ojeo (si lo lees estás infectado) y llego a una cosa que habla de un vasco de pro que ha hecho un documental (genio y punto). Para definir al personaje basta con echar un vistazo a su CV, fue miembro de grupos proetarras como Kortatu y Negu Gorriak, resumiendo, un puto aberchale.

Pero vamos, soy un ignorante, resulta que ha sido una de las figuras emblemáticas de la música vasca de las tres últimas décadas (provincianismo al poder). Ahora, su genio creador ha perpetrado un documental sobre un grupo de música vasco formado sólo por mujeres (lo dicho, un genio). Esta obra de arte llámase Zuloak, dirigido Fermín Muguruza (como dijimos un ser causi mitológico de la música vasca de los últimos 8000 años).

Y toda esta charla porque al final de la entrevista suelta la gran perla, se le nota un poco melancólico pues a su amada Bildu no la ve todavía gobernando y es que, según dice, todavía pesa el revanchismo político (o a lo mejor, añado yo, es que a la gente todavía le queda algo de vergüenza y no están, de momento, por darle una mayoría a una banda de asesinos). La perla es la siguiente (si alguien la entiende me la explique):

"... no queremos ser independientes para separarnos, sino porque creemos que siendo independientes vamos a estar mucho más unidos..."

Iba a haber puesto algo de la genial música de esta figura superlativa de la música vasca de todos los tiempos, pero como sería de muy mal gusto os evito el mal trago (hay veces en que con las comparaciones algunas cosas salen ganando, y aquí es cuando uno no se siente tan mal al preferir el vídeo de Leticia Sabater antes que la música de este personaje)


addenda - uy, otra perla que suelta (es que esta gentuza no sabe cómo funciona eso del mercado) "lo único que no me gusta es que el proyecto quede condicionado a que se consiga un determindo objetivo económico..." (vamos, como Apple, Zara y tantos otros).

addenda 2 - no sé si será algo excepcional pero en el tren iba a mi lado Bartolo (ex alcalde de Alcalá), me imagino que se bajaría en Entrevías, y es que a lo mejor ha decidido ir al curro (diputado de la Asamblea de Madrid) en transporte público, si es así mis felicitaciones, o a lo mejor es porque le van a hacer una entrevista y quiere quedar de lujo en la foto bajando del tren. Veremos.

lunes, 15 de octubre de 2012

PARA PADRES IRRESPONSABLES



addenda - una baby-sitter que sin esforzarse puede devorar la cabeza de tu hija no es muy recomendable, pienso yo.

addenda 2 - una peque que podría caerse dentro del bote de pinturas tiene un serio problema de alimentación

addenda 3 - y esa mano de la peque ¿está amenazando con devorar tu espíritu o es una grito de auxilio?

addenda 4 - ¿nadie le ha dicho al que ha perpetrado esto que el ojo del culo no sirve para echar un vistazo final a un trabajo?



Fuente: Photoshop Disasters (para echarse unas risas y comprobar cómo hay gente que no debería acercarse NUNCA a un ordenador)

sábado, 13 de octubre de 2012

CREO QUE HOY ES SÁBADO

y si así fuese no podría faltar EL DEBATE.

Como estoy de vacances y para pocas hostias entramos directamente a cascoporro con la pregunta de mi prima Dorotea.

Ayer se vino arriba al ver el escuálido desfile de las FFAA lo que no impidió que se emocionase al ver desfilar a la legión, en ese momento preguntome ¿tú crees que si a los pocos legionarios que han ido a desfilar los mandamos a las vascongadas les quitan la tontería a los batasunos?

Yo contesté que sí, y que no tendrían que pegar ni un tiro, que si subían sólo con las trompetas y tambores les bastaba ¿qué pensáis?

(vídeos dedicados a Mintegui, Urcullu, Mas, sociatas catalufos y payasos de ERC)



addenda - yo soy más de legionarios y paracas que de la guardia civil pero con 4 de cada uno se les acaba la tontería (y para lloricas, dentro de la más absoluta legalidad constitucional... por si acaso)


 
Cuando la pena nos alcanza
del compañero perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la Fe su esperanza.

En Tu palabra confiamos
con la certeza que Tú
ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz.
Ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz

jueves, 11 de octubre de 2012

PEROGRULLADAS

La primera sería, por ejemplo, entrar a definir qué es una perogrullada, cosa que dado el nivel de los lectores obviaré.

¿Queréis perogrulladas?, pues bien, se me ocurren de entrada unas pocas con respecto de quien suscribe y es que:

¿acaso, en el momento que accidentalmente (pues no me gusta ni la playa ni la piscina) mi piel se torna ligeramente bronceada me quedan estupendamente bien cualquier polo color verde manzana que me ponga?

¿acaso en el momento en que disminuyo la ingesta de carbohidratos a partir de las 4 de la tarde y acompaño la dieta con un programa inteligente de pesas mi cuerpo no se vuelve espectacularmente fibroso y musculado?

¿acaso, gracias a mi increíble voz, amplios conocimientos y dicción asombrosa, cuando hablo la gente calla y entusiasmada escucha mis disertaciones?

Vale que estas perogrulladas sólo son entendibles entre las escasas y privilegiadas amistades que tengo, pero por ser modesto (al menos una vez en mi vida) voy a comentar algunas otras perogrulladas al hilo de lo que está aconteciendo últimamente en este solar llamado Apaña:

¿una república puede no ser de izquierdas?
¿un estado federal consiste en que estados previos se unen cediendo soberanía?
¿podría por tanto España ser un estado federal?
¿sería exportable la polémica de enseñar español en España (por lo de catalufos, baleares, valencianos y gallegos) a, por ejemplo, enseñar inglés en Massachusetts, francés en la Bretaña o alemán en Turingia?

Y así hasta el infinito y más allá, claro, como aquí lo único que se lee son los anuncios de contactos y los horóscopos así nos va.

Y como me está saliendo excesivamente largo el post voy terminando con un par de noticias catalufas.

La primera y más sorprendente de todas es la referida a unas manifestaciones de Sánchez Llibre (diputado de CiU en el congreso de los diputados) en las que califica como una provocación en tiempos de paz el que un par de aviones F18 sobrevolasen la comarca catalana de Berdeguá (podéis hacer extensible esta situación bochornosa a EEUU, Francia o Alemania como en el caso del idioma).

Termino con lo que según muchos periodistas es una encuesta "maquillada" por la Generalidad catalana para arrimar el ascua a su sardina independentista según la cual el 74% de los catalanes quieren que se les pregunte sobre la independencia catalana, vale,  pero ¿podría ser que el dato fuese cierto? y ¿podría ser cierto porque muchos catalanes quieren que les pregunten de una vez por todas para decir fuerte, claro y de manera mayoritaria un NO en toda la cara de los independentistas para que dejen de dar por el culo?.


miércoles, 10 de octubre de 2012

LA DOBLE VARA DE MEDIR

Que a estas alturas alguien suelte algo como "las leyes son como las mujeres, están para violarlas" demuestra que hay gañanes que se han quedado un poquito rezagados subidos al árbol comiendo bananas. Supongo que si tiene mujer sabemos cómo se las gasta y que si tiene hijas prefiero no pensar que trato habrán recibido en casa.

Hasta aquí todo normal (me refiero a la crítica a este miserable) el problema viene de donde siempre, de sociatas y feminazis, que ya están pidiendo no ya la cabeza de este tipo sino de los que propusieron su nombramiento o de aquellos que una tarde vallisoletana se sentaron a su lado en el tren.

La cuestión es ¿que hacemos con quien dice (de momento SÓLO dice) estas cosas?. Y si una vez juzgado y condenado aplicamos en base a la pena impuesta algo tan sencillo como la proporcionalidad ¿que hacemos con los que tienen a sus espaldas condenas por malos tratos; ciertos, probados y condenados? (por ejemplo ese miserable sociata que tanto gusta de sentarse a tomar café con sus amiguitos etarras, sí sí, Eguiguren, y que a día de hoy, que yo sepa, sus ofendidas compañeras sociatas callan como perras).

Se me escapa cómo se puede ser tan miserable condenando una cosa y callando ante otra muchísimo más grave, pero en fin, ellos son los listos y nosotros unos ignorantes.

addenda - tomando café con mis compis estaban indignadísimas con el tema y consideraban que debía estar encarcelado, pero ante la propuesta de encarcelar a quien amenaza con destruir una nación el tema no estaba tan claro... lo dicho, cada día entiendo menos estas cosas

lunes, 8 de octubre de 2012

TONTOS DE LIBRO

Ayer consumose el aquelarre catalufo, pero ya me he cansado de hablar del tema, no obstante el documental de hoy recuerdo haberlo visto hace tiempo y por su actualidad lo pongo, no dejéis de verlo, una lástima que acabase así una de las mejores selecciones de baloncesto de la historia (Kukoc, Divac, Radja, Petrovic...).

Y no falla, los "ofendidos" siempre van de víctimas y por las cosas más absurdas (a partir del min 38 entenderéis lo que digo).

sábado, 6 de octubre de 2012

TENGAMOS LAS COSAS CLARAS

Estoy indignado, ha habido un par de osados que han intentado corregirme, a mí, sí a mí, la osadía de la gente parece no conocer límites hoy en día, y es que la ignorancia es muy atrevida.

Me dicen que por qué pongo sellos en el rincón numismático .. en fin, en primer lugar porque me sale de los cojones y en segundo lugar porque me da la gana. No contentos con mi respuesta me dicen ¿acaso no sabes que al coleccionar sellos se llama filatelia?.... será ignorante, filatelia es aquella persona que ama a sus semejantes. 

¡¡¡Y pensar que todo esto se solucionaba consultando un poco el DRAE!!!





En fin, vayamos a lo verdaderamente importante, los debates en libertad (se me ocurre que éste podría ser un buen título para algún programa de televisión...). 

Dudaba entre dos temas, uno "serio" u otro "menos serio", al final me he decantado por uno intermedio, por "algo serio", y algo serio sería que no pudiese ser aun pudiendo serlo. Esto podríamos aplicarlo a cualquier aspecto de nuestro trabajo, es decir, el que llegues más temprano al trabajo no te garantiza que esa mañana puedas hablar por teléfono, del mismo modo que un pajarillo por mucho que píe madrugará más. 

Este círculo vicioso puede llevarnos a una espiral tan frágil como nosotros pretendamos que sea, solamente con nuestra propia ayuda podremos afrontar esos retos. En definitiva, no estamos solos, siempre nos quedará París y nadie es perfecto (aunque no necesariamente por este orden). 

Mi prima se encuentra en ese cruce de caminos, no sabe si ir o volver, si subir o bajar o dejarse el pelo largo, tal era su desconfianza que preguntome sin rodeos ¿y tú qué?, no supe que decir, pero hete aquí que leo el aquelarre independentista que los catalufos del barsa piensan montar mañana en el partido de júrgol contra el Madrid y la pregunta que me hace mi prima Tegucigalpa al respecto es ¿los pringaos que son socios y siguen al barsa fuera de cataluña son subnormales profundos si después del domingo siguen siendo del barsa?

Aunque tiene una segunda pregunta con respecto a los jugadores "españoles" del barsa, ¿su silencio debe considerarse cómplice o es que son unas putitas que por dinero "tragan" con todo?.

No se vayan todavía, aún hay más... Tegucigalpa me hace una tercera pregunta y es que no deja de sorprenderle lo miserable que es la bella Maruja Torres despotricando como perra en celo cuando se trata de mencionar a alguna pepera, y su pregunta es, bueno, son tres ¿es bollera y está resentida porque alguna del pp la mandó a tomar por culo por fea? ¿con esa cara y ese carácter la habrán metido alguna vez algo? y ¿qué hace para estar cada día más guapa, va a la misma clínica que Lucía Echevarría? (sí, se confirman, ambas van a la clínica del Dr. Frankenstein).

Buen finde y portaos bien, que si no vien Marujita y os hace cositas ahí abajo, en lo blandito...







jueves, 4 de octubre de 2012

¿MAGRO CON QUÉ?

(ATENCIÓN: el contenido de este post puede herir la sensibilidad del lector) 


Magro con requesón, sí, ese que vosotros sabéis y a partir de ahora sabrán ellas. Atentos a esto, es poetry in motion:


(Señor policemen, odio el control de alcoholemia) 
(prestad atención a CÓMO pronuncia esta frase)

Me gustan los latinos, me ponen cachonda, 
cuerpos musculosos, me pone su anaconda. 

Me llaman princesa, me pongo juguetona, 
me comen la oreja, mi pecho se empitona.

¡¡¡papito, que pedo llevas!!!




Y esto va en serio, a pesar de la letra, a pesar de la coreografía, a pesar de todo, y no nos engañemos, alguien lo comprará, y lo que es peor, lo pondrá en el coche y bajará las ventanillas con el volumen al máximo para compartirlo con nosotros.

Lo que más me ha sorprendido ha sido su movimiento de manos simulando una especie de scratching, ni a Paula Abdul se le habría ocurrido algo tan arriesgado y arrebatador. Lo triste es que se nota claramente que es un grito desesperado de Leti para que algún mulatón  LA DÉ ENTRE LAS INGLES CON TOL MAGRO CON REQUESÓN.

Saludos cordiales... no, aún no, ¿recordáis lo que os comentaba de la extraña pronunciación? (igualita que si estuviese chupando un caramelo asqueroso mientras intenta explicar las fluctuaciones de las monedas dentro de la serpiente monetaria) pues bien, ha creado escuela y ya la imitan...