Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
Pero, qué aficionado eres a los zoombies y casquería callejera. Te aseguro que de eso, especialmente de zoombies, en donde más hay es en el Norte de España, concretamente cerca de Navarra y Rioja.
ResponderEliminar¿ Para Oscar?
ResponderEliminarEn esta ocasión no abro el vídeo. (Va uno aprendiendo con los años). Esperaré a que saque Vd. uno de vampiras.
ResponderEliminarhabrá que irse por allí Tella para volar algunas cabezas... no será por falta de ganas.
ResponderEliminarComo poco Mamuma, si hubiese justicia...
ResponderEliminarAtrévase Bwana, aunque soy más partidario de las voladuras de cabeza y efectos especiales tradicionales (voladura de scanners o la peli de la cosa) las ñapas informáticas tiene su aquél (y más con la desvergüenza de los hechos con unos céntimos de euro)
ResponderEliminarNo está mal, viendo el vidrios este m'a entrao hambrecilla, me largo a cenar unos menudillos.
ResponderEliminarSaluditos.
Correcto Zorrete, es lo mejor que hay para abrir el apetito (todavía recuerdo cuando era adolescente y al entrar mi padre en el salón y verme comiéndome con gran alborozo mi tazón de cereales mientras desmembraban a uno en el Día de los muertos... la cara que puso no tiene precio)
ResponderEliminar