Bien, estamos bien y dirigidos por los mejores Un ejemplo, cómo pasarse por el forro de las pelotas algo tan básico como la meritocracia, la experiencia, el conocimiento de la materia...mira estoy hasta los cojones (y a los sensibles que les moleste la expresión que se jodan), esto es una vergüenza, que el tonto del pueblo y de la facultad vaya a gobernar España durante 8 años no tiene nombre y que encima el GILIPOLLAS para ser el rey en el país de los ciegos se rodee de lo más impresentable e incompetente me supera. ¿Pero qué hacen, para qué sirven? hay que echarle huevos: solbes se carga por segunda vez un país, el sebastian improvisando gilipolleces (lo de las bombillas no tiene nombre), la de igualdad sin dar chapa cargándose el idioma, el bicho paseando sus modelitos, el de justicia de vacaciones perpétuas y abriendo la boca para soltar alguna imbecilidad, lo de la pajín SIN COMENTARIOS (fea, mal bicho, ignorante, gastándose los dineros públicos de vacaciones por paises hsipanoame...
Pero, qué aficionado eres a los zoombies y casquería callejera. Te aseguro que de eso, especialmente de zoombies, en donde más hay es en el Norte de España, concretamente cerca de Navarra y Rioja.
ResponderEliminar¿ Para Oscar?
ResponderEliminarEn esta ocasión no abro el vídeo. (Va uno aprendiendo con los años). Esperaré a que saque Vd. uno de vampiras.
ResponderEliminarhabrá que irse por allí Tella para volar algunas cabezas... no será por falta de ganas.
ResponderEliminarComo poco Mamuma, si hubiese justicia...
ResponderEliminarAtrévase Bwana, aunque soy más partidario de las voladuras de cabeza y efectos especiales tradicionales (voladura de scanners o la peli de la cosa) las ñapas informáticas tiene su aquél (y más con la desvergüenza de los hechos con unos céntimos de euro)
ResponderEliminarNo está mal, viendo el vidrios este m'a entrao hambrecilla, me largo a cenar unos menudillos.
ResponderEliminarSaluditos.
Correcto Zorrete, es lo mejor que hay para abrir el apetito (todavía recuerdo cuando era adolescente y al entrar mi padre en el salón y verme comiéndome con gran alborozo mi tazón de cereales mientras desmembraban a uno en el Día de los muertos... la cara que puso no tiene precio)
ResponderEliminar