.

.

domingo, 6 de enero de 2013

CANVENÍO LOS REYES MAGOS


(post cortesía de los reyes magos, el mago(rrino) el mago(rracho) y el mago(rrón), que les traen estos entretenidos minutos musicales) 

Esto... sí, hola, buenos días tengan todos Vd.s, me complace ofrecerles este regalito y presentarles otro capítulo (y van...) del abuelo cebolleta.

Pues nada, con tanto puto jipi y tanta drogaina me van a disculpar Vds. pero ya no se hacen flines como los de antes, que si folleteo a la primera de cambio, que si te vuelo los sesos y me los como, que si te como lo negro y parte del extranjero... ¡y todo sin cariño oigan Vds.! y sin educación, que sin conocerse ya se quitan las bragas a las primera de cambio, ¡que vergüenza! no esperan ni a que las inviten a una coca cola.

Ésta que les presento me la habré visto cienes de veces, y todas las navidades otra más, si calculan lo que dura, en todo ese tiempo podría haberme sacado 12 licenciaturas, haber hecho 385 tartas sacher o intentar leerme dos páginas de algún libro de la top model Lucía Echevarría, pero ya ven,  a su humilde servidor le ha dado por esta peliculilla.

Pero claro, esto es una mierdecilla que no se puede comparar con el CINE (con mayúsculas) que hacen nuestros compatriotas, esos actores que no sabes lo que dicen, esas actrices que sólo saben enseñar culo, esos guiones que no los sacan de la guerra civil o las grandes obras de la maricona loca por excelencia, el gran intelectual Almodóvar, ese del golpe de estado, ese cuyas películas son pajas mentales que cada vez ve menos gente, pues eso, que no me negarán que un poquito de Grease vienen como picha al culo si la comparamos con nuestras mierdecillas patrias.












6 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada escrita a este post, está en el más puro estilo Isra, inimitable.

    Pero no sientas tanta nostalgia por esa juventud que ya pasastes, ahora que has rebasado recientemente los 30 de edad.

    A mí también me gustan las pelis de los hermanos OZORES pero qué le vamos a hacer : hasta ellos se murieron.

    Los "cuatro o tres" regalos que le traen los Reyes a la Princesa en vez de los doce que ella pide, ¿sigue el mismo curso?

    ResponderEliminar
  2. Estos vídeos me permiten comprobar que el Travolta me sigue cayendo tan gordo como cuando yo era joven. Esa vocecita chillona me resulta insoportable.
    Y lo peor del fulano es que ha seguido haciendo películas, a cada cual peor.
    Espero que los RM hayan sido más generosos con Vd. y le hayan traído algo mejor que estos regalitos. Una prima, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. La princesa se ha pasado este año, vamos a tener que ponerla la cama en el salón, a este paso no va a entrar en la habitación...

    Amigo Tella, todavía faltan algunos años para que yo entre en la treintena, jajajajajaja, hasta entonces disfrutaremos con las pelis de los Ozores.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya por dios D.Bwana! con lo que a mí me gusta este Travolta, casi tanto como Nicolas Cage, en fin, ya sabe que las peticiones son tenidas en cuenta por los RR.MM lo que ocurre es que los de mi pueblo van con unos días de retraso.

    ResponderEliminar
  5. Es que si compramos lo de antes con lo de ahora Mamuma... no hay color.

    ResponderEliminar