.

.

jueves, 10 de enero de 2013

HIJOS DE LA GRAN PUTA

Aquí, para llevarle la contraria a los progres, utilizo el masculino genérico, ese que tanto odian miserables y gilipollas de diversos pelaje (socialistos y socialistas, vascos y vascas...).

Va por él y va por ella, hijos de puta, que sois unos hijos de puta, que como no sabéis qué hacer para trabajar en algo no hacéis nada más que enmerdar la memoria de los asesinados por ETA (sí, asesinados, destrozados con bombas lapa o tiroteados en la cabeza) y sus familiares.

Puedo asegurar que si yo fuese un familiar de un asesinado por ETA, pasaría una temporadita en la cárcel, pero vosotros no dormíais tranquilos, sólo alguien a quien no le importaría asesinar con sus propias manos se pone al frente de esa despreciable manifestación (o porque sea un despojo humano).

Lo repito, sois los dos unos hijos de la grandísima puta.

4 comentarios:

  1. Sí lo son y además todos ellos criados en orfelinato. Orfelinato laico, progre y lleno de miseria mental. Aunque los cuidadores llevaran sotanas.

    También yo me compraría un rifle Savage Axis XP con un visor Bushnell 3-9x42, apto para cazar elefantes, y saldría con él a por varias docenas de dichos hijos de puta. En el caso de que fuera víctima de terroristas.

    ResponderEliminar
  2. Estos comemierdas ya están otra vez repartiendo rosas blancas a los criminales y ciscándose en España y sus muertos

    ResponderEliminar
  3. ¿ que haría la puta fea si le hubiesen volado por los aires con 6 añitos a uno de sus retoños?... asquerosa y bruja es lo que es Maribel

    ResponderEliminar