.

.

viernes, 4 de enero de 2013

JAPI NIU YER



Sólo una recomendación, en este caso no gastronómica, y es que os agarréis los machos, que viene Montoro, calculo que para semana santa nuestros sueldos (entre bocados al IRPF y merma del poder adquisitivo por subidas de precios de oligopolios que hacen del latrocinio su política empresarial) estén a los niveles de posguerra así que os pongo un poquito de música de aquella época para que os sea más fácil acostumbraros a la ruina general...(aunque a lo mejor en aquella época con ingresos infinitamente menores el poder adquisitivo era mayor).

Gracias Montoro, total, ¿para qué quiero MI PASTA?, mejor que te la lleves tú para pagar vuestras fiestas.


Por cierto, como empieza un nuevo año vamos a acentuar la tendencia del blog, desde que se inauguró (va a hacer 5 años) hemos ido poniendo cada vez menos entradas  así que este año llegaremos a una por semana (a pesar de que estas navidades he conseguido bajar de peso y marcar aún más los abdominales me noto mayor y no debo cometer excesos). 

Pues eso.

3 comentarios:

  1. Me gusta ese video y estoy hasta extrañado de mí mismo.
    Debo añadir que recientemente colocas unas imágenes en general que son espectaculares y unos diseños que son de prefesional de la cosa. Ni que te dedicaras a temas de publicidad.

    A cada uno sus méritos.

    Cuando Don Bwana y yo lleguemos a tu edad queremos estar en esas condiciones físicas y mentales que tienes tú ahora,

    Porfa, sigue.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el estupendo vídeo. Me recuerda a Glen Miller y las Andrews Sisters; éso sí era música bailable.
    Respecto al comentario de Don Javier, estoy de acuerdo con lo que dice. Ya me gustaría llegar a su edad en semejantes condiciones físicas y mentales.

    ResponderEliminar