.

.

sábado, 26 de enero de 2013

MI FRASE FAVORITA

No confundir la entrada con otra batallita del abuelo cebolleta, para nada, estoy perraco, sólo decir que al escribir lo del abuelo se me ha pasado por la cabeza la idea de mirar antiguas entradas con este título (o parte de ello) y me he sentado en el sillón y he esperado a que se me pasasen esas ganas.

Bien, la frase en cuestión es uno es esclavo de sus palabras y amo de sus silencios, y es que uno pierde oportunidades maravillosas de quedarse callado, meterse la lengua en el culo y hacer rulo rulo y/o pasar del tema en cuestión.

No se me ocurre otra cosa que a mi apreciado Bwana le digo, con dos cojones y algo de chulería, que hoy vendrían por aquí  mis primas, y no contento con eso le comento al gran Tella, en respuesta a un post algo desagradable, que para compensar traería a 3 ó 4 primas.

Eso por bocas, sin embargo he de decir que tengo unas primas estupendas, y es que me siguen diariamente y se percataron de cómo su querido primo estaba metiéndose en un jardín considerable así que conectáronse al güasap y dijéronme que vendrían hoy a tomar café. A mis primas las conocemos en casa como el cuarteto la la la la, y no es porque sean unas enamoradas de la canción de Massiel ¡que va! es que son de barrio y ahora lo entenderéis, han venido a verme LA Sole LA Vane LA Reme y LA Chelo.

Pero ya sabéis que no sólo vienen por el cafelito tan rico que preparo, también por lo croisantitos que pongo y las preguntas que planteo, y esta semana no iba a ser diferente así que preguntelas ¿colgamos por los güebos a Güili Toledo por la última gilipollez soltada por su boca? (y no creo que quien suscribe pueda ser considerado ni monárquico ni juancarlista)

¿Y vusotros copináis?.






10 comentarios:

  1. Ese tacón estirando el "amplio bikini" es una virguería de habilidad femenina. Pero me quedo con la tercera prima en orden de aparición, por la sensibilidad que demuestra con su pose y porque seguro que ni quiere saber quién es el atontao del Willy.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que hay demasiado animalario suelto y es una insania.

    Tiene gracia que lo diga el tó lerdo que parece un politoxicómano y urge mandarlo en flotilla a uno de esos paraísos comunistas antes de que se vuelva a encerrar en el Teatro Real a comer churros o le dé por asaltar bares como tiene por costumbre

    ResponderEliminar
  3. Difícil tarea la de esas muchachas tan encantadoras, la de colgar al tal Güili por un apéndice del que carece. Más fácil sería colgarlo por las orejas, digo yo.
    De todas maneras, preferiría ver a las 4 primas dedicadas a otras actividades más adecuadas a su belleza como, por ejemplo, un paseo en yate con un servidor. Aseguro que, al contrario que DON JAVIER, no tengo preferencia por ninguna en particular.

    ResponderEliminar
  4. La la la la la.... órdiga! Qué selección de primas!
    Pero seamos serios y al debate: si el Güili se paga la cuerda le colgamos, en caso contrario se le apedrea que es más económico (y más divertido).
    Sin que sirva de precedenyw, si Güili pide una subvención para pagar la cuerda seré partidario de concederla.

    ResponderEliminar
  5. Comparto la visión de bwana. ¡Como vas a colgar al Guili por los huevos?; eso es misión imposible; resulta imprecindible tener al menos como el que suscribe, amplio escroto, que huevos por la edad ya van mermados, pero al menos pellejos para agarrar quedan.
    Estos hijos de puta que se agarraron al juancarlismo para pillar subvenciones, en cuanto se le acaban, quieren romper la baraja.
    Propongo que para no gastar mucho lo mandemos a la Hurdes y no es que sus habitantes me hayan hecho nada, es por que al menos nos resultaria barato y seguro que alli algun tío de la vara lo pone en el lugar que le corresponde, dada la seriedad de los extremeños en general y de los Jurdanos en particular.
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Nadie en su sno juicio querría saber nada del gorrinillo ese Tella.

    ResponderEliminar
  7. Como mínimo se ha bebido 3 ó 4 más que el borbón, solo que el borbón se va a la camita y éste suelta babosadas por la boca Maribel.

    ResponderEliminar
  8. Comparto contigo el aporte solidario a esa causa tan justa Aspi, y mis primas tambíén, faltaría más, les gusta un progre cejudo menos que un zapato con calcetín blanco.

    ResponderEliminar
  9. Es que es difícil decidirse entre querer más a mamá o papá Bwana, me alegra comprobar que sigue en forma y en lugar de toamarse una cervecita en una terraza tiramos la casa por la ventana y nos vamos al yate.

    ResponderEliminar
  10. Con tal de largarlo de la villa y corte D.Jaime lo que sea, y claro ejemplo de cómo se las gastan para pillar cacho es una de sus figuras destacadas, resulta que Concha Velasco fue una reprimida franquista.

    ResponderEliminar