.

.

lunes, 7 de enero de 2013

SCI-FI DE LA GÜENA


(esta entrada no debe confundirse con algo de relleno mientras nos recuperamos de las vacaciones...)


Hoy tocan un par de vídeos, uno sobre los famosos Foo Fighters y el otro sobre la posibilidad de que los nazis hubiesen fabricado platillos volantes y naves capaces de ir a la luna e inclusive a marte.

Pecando de modestia os recomendaré mis especiales al respecto, éste y éste, pero ahora toca abordar el tema desde otra perspectiva (la de pegar un vídeo y no tener que prepararse otro tocho, al fin y al cabo después de mis especiales poco más tengo que aportar). Espero que los disfrutéis (ahora resulta que el de los Foo Fighters ha desaparecido, me imagino que se lo habrá llevado Montoro).



9 comentarios:

  1. Isra, el blogger tuyo no deja insertar un comentario.

    ResponderEliminar
  2. Calla, calla que el segundo de Putin viaja con las carpetas de los expedientes de alienígenas ruskys junto al maletín nuclear y el otro día después de una entrevista se le escapó que si la peña supiera la de ells que viven entre nosotros entraría en pánico jeje, lo mismo resulta que tú eres uno y andas aquí disimulando...

    Espero que te hayan traído muchas cosas los Reyes Majos

    ResponderEliminar
  3. Interesante reportaje, aunque un poco largo.
    Que hay extra terrestres viviendo entre nosotros ya lo suponía simplemente observando las características de algunos personajes populares. Por TV se pueden ver unos cuantos.
    Menos mal que esas mozas de largos cabellos no están mal del todo.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que lo mencionas MARIBELUCA, es muy probable que el Isra sea un nieto de aquellos que se fueron en platillos volantes y nos han invadido, ahora vía infiltración de rayos ultra lo que sea. De ahí su afición a despistarnos con Elvis.
    Cuídate, Maribeluca, que resides en el mismo lugar que él y te va a sonsacar información sensible del país, como por ejemplo la causa de que tengamos el mayor número de gilipollas por metro cuadrado de toda Europa.

    ResponderEliminar
  5. Estas confundido Isra, el primer platillo lo inventó un gallego llamado.

    UNIVALDO FERDUÑO OURELIO

    de ahí lo de UFO.

    ResponderEliminar
  6. Veo Tella, que el nuevo año te ha librado de problemas con las nuevas tecnologías, y en cuanto al dato que proporcionas es irrefutable y, a día de hoy, inigualable por cualquier otro país.

    ResponderEliminar
  7. Lo de los rusos, tan amigos del vodka, lo pondría en cuarentena, aun así he de decir que los Reyes se han portado esplendorosamente con quien suscribe, al fin y al cabo he sido muuuuu bueno. (espero que Vd. haya salido igualmente bien parada).

    ResponderEliminar
  8. Bwana, esos aliens que menciona que salen en la tele rompen con un mito muy arraigado, la inteligencia superior de esos seres.

    Pa que vea el caso que le hago a mis propios post que no sé de que mujeres me habla.

    ResponderEliminar
  9. Aporte magnífico y que desconocía Mamuma.

    ResponderEliminar