.

.

jueves, 21 de marzo de 2013

AMPLIA LISTA DE CALIFICATIVOS

Efectivamente, hoy festejamos la entrada 1000 por todo lo alto...



Acojonante, asombroso, espectacular, escalofriante, inmundo, sobrecogedor, inquietante, escabroso, alucinante, inexplicable, estremecedor, incomprensible, desagradable, monstruoso, bizarro, descacharrante, terrorífico, sorprendente, impensable, desvergonzado, apocalíptico, aterrador, nauseabundo, cutre, casposo... y así hasta el infinito, escoge el que más te guste para cada una de los discos que vienen a continuación.

Si te quieres echar unas risas o quedarte con el culo torcido adéntrate en los despropósitos de la mente humana... si es que el problema no es que alguien tenga la idea, es que hay alguien que le hace caso.

Con el de hoy, tras los especiales vestimentas para celebros y gases lacrimógenos, me he decido a impulsar fuertemente la capacidad de este blog para crear tendencia y ser un blog de cabecera para todo gentleman que quiera estar a la última y sorprender a las féminas en cultura musical, gastronómica y que no tenga miedo a la combinación de diferentes estilos en la consecución de un look casual, atemporal y tremendamente atractivo.

Hoy toca un poquito de música, para que organicéis una cenita en casa y que lo siguiente que visitéis tras el salón sea el templo de amorrlllll...

addenda - para mí, el mejor sin duda, el de De Alpen Zusjes... esa muchacha sí que tiene que verlo todo muuuuuu negro.
































































10 comentarios:

  1. Y ¿has estado contando uno a uno cada post hasta saber que había MIL? Menuda paliza te has pegado de contaduría por Partida Doble.

    De los looks que presentas me quedo con la de la rubia esa de los Alpes y con el de los tíos germanos con camisas como las que usaba Don Bwana en una empresa, en un tiempo.

    ResponderEliminar
  2. No sólo las he contado, también las he leido Tella. He visto cosas que espeluznarían a un simple mortal, pero nada parecido a aquellas camisas que citas, éstas no les llegan ni a la suela de los zapatos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Isra, las 1000 entradas traían de regalo al tonto de turno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, has debido dejar exhausta a tu neurona con esa respuesta, cuídala no la vayas a perder... pero no pienses que voy a borrar tus comentarios, es mejor que los que pasan por aquí sepan la cantidad de gilipollas que hay dando por culo donde ni se les espera ¿no tienes nada mejor que hacer? ¿trabajar por ejemplo?

      Eliminar
  4. Te felicito, ir demostrando por donde nadie te ha llamado tu falta de educación te debe excitar bastante (me alegro por tu perro porque esta noche podrá pasar un buen rato contigo), pero si me lo permites, a partir de ahora mismo, te voy a ignorar, como hace el resto del mundo y que ha provocado un comportamiento tan asocial como el tuyo.

    Tu cerebro no creo que de para más y lo dejarás pasar e irás a dar por culo a otro sitio porque sabes que si insistes no saldrá nada de las mierdas que sueltes, pringao.

    addenda- hay especialistas que pueden paliar en parte lo tuyo, cura, lo que se dice cura, con ese nivel de imbecilidad no la hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, ¡que gracioso eres! dices las mismas gilipolleces que tu madre, pero a ti se te entiende mejor, como ella tiene la manía de hablar con la boca llena de pollas...

      En fin, como ves es muy fácil ser igual de vulgar y zafio que tú, pero eso no me supone ningún reto intelectual y como sé que tú a más no llegas lo dejo aquí, pringao.

      Manda cojones, después de casi 5 años tengo que poner la moderación de comentarios por un comemierda...

      Eliminar
  5. Jajaja qué aburriditos están algunos que en lugar de entretenerse con un palito y caca se dedican a molestar al prójimo, has hecho bien en fumigar porque son pertinaces si les echas cuenta.

    Qué antología del friquismo, majete....me sobra con las fotitos que lo mismo se me peta el ordenadorcillo enano que me han prestado porque el otro se nosajodío (y ya veremos si no ha pasado a mejor vida)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves lo que hay por ahí suelto Maribel, aunque que te voy a contar que tú no sepas, se ve que cuando se la metieron la primera vez por el chiquito le dañaron el cerebro... imagínate que vida más triste debe tener para ir insultando sin venir a cuento donde nadie te ha pedido que te pases, pero cuando un tonto coge la linde, ya tenía dos tonterías más que no va a ver publicadas, así que vaya a practicar el onanismo a otra parte.

      En fin, seguro que ha palmado, los ordenatas son muy cabrones, espero que no haya muchos daños colaterales.

      Eliminar
  6. Jijiji perodedondehassaacauuuu tantoooo frikies. Jijij, mira mira lo que te pasa por hacer un post de frikis, pues no sabe vuesa eminencia que dios los cría y ellos se arrejuntan. Por cierto Windy Johnson entre todos esos no saca un medio novio ni juntandolos t'os.
    Pues nada, vaya bien con el friki, a Javierito se le pego uno y ya sabes.... eso dura y dura y dura, jijiji.
    Saluditos y felicitaciones por los 1.000+one friki.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente Zorrete, friki de libro, y no pienses que se va a ir a tomar por culo que va, sigue y sigue y sigue... no se da cuenta que se borran sus mensajes sin leerlos, pero bueno, dicen que de donde no hay no se puede sacar... criaturita.

    Gracias por las felicitaciones, y en cuanto al friki gilipollas que se la pique un pollo.

    ResponderEliminar