.

.

martes, 26 de marzo de 2013

EL PAPEL...

Ese gran invento.

No hace mucho publiqué un post en el que me cagué en la puta calavera de los ebook, tablets e inventos endemoniados que algunos abrazan con veneración, sólo hace falta darse una vuelta por la web de Taschen para ver lo impresionante que es, ha sido y seguirá siendo un libro comme il faut, en ediciones verdaderamente asombrosas, pero oigan Vds., que tampoco viene mal una edición de bolsillo para leerla tranquilamente de camino al trabajo sentadito en el tren.

Y un ejemplo de que el papel siempre será importante... le papier ne serai jamais mort


fuente: newsletter de Criteria Club de Lectores

10 comentarios:

  1. Muy bueno el vídeo, pero ¿ese fulano no conoce el invento de su paisano M. Bidet? Su utilización evita la necesidad de papel y, de paso, le habría reventado la jugada a su señora.

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO. Hala, que cada adicto a los libros tesknikos se limpie el trasero con uno de ellos.

    Lo malo es que sospecho que ganarán la partida ellos porque cuando la Humanidad pierde el norte se vuelve idiota y añoraremos el olor a tinta y el tacto del papel de un buen libro bien encuadernado, con lo lomos de piel.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que ocurre cuando uno recurre demasiado a los gadgets Bwana, que lo más elemental se olvida

    ResponderEliminar
  4. Con los libros no pasar lo que está pasando con los vinilos, cuando llegó el CD se pensaron que moriría y ahora, los amantes del buen sonido, lo están recuperando, con el libro, por suerte, con las pedazo ediciones que se están marcando, no creo que llegue la sangre al río Tella.

    ResponderEliminar
  5. Me lo estaba imaginando porque soy muy cochinona jaja ¡zas, en toda la boca!

    Buenísimo.

    ResponderEliminar
  6. jijiji no es bueno eso para la almorrana ¿no? o ¿sí?.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes aquello de piensa mal y acertarás Maribel, ¿no quieres caldo? pues 3 tazas

    ResponderEliminar
  8. Por culpa del subnormal que tuve unos días dando por culo Zorrete esto de publicar con moderación es un petardo y no me entero, en fin, le recomendaremos supositorios como la tablet a todos los tontos que pasen por aquí.

    ResponderEliminar
  9. A mi e-reader y mis e- books no les faltes al respeto.
    Otra cosa es que haya tomos que no admitan el formato electrónico. Eso es indiscutible. Veneremos ciertas ediciones, que otras son ciertamente indiferentes, y hasta prescindibles.
    Pero en fin.... Mientras Peggy Sue escriba AmériKKKa todo irá bien.
    Por el troll no te preocupes. Son seres imaginarios y como tales aparecen y desaparecen.

    ResponderEliminar
  10. No me acordaba yo que había amantes de la tecnología entre todos nosotros, jejeje, por supuesto que se edita demasiado y no siempre bieny /o bueno pero eso me permite concentrar esfuerzos (pasta) en ediciones de coleccionista, ni una oportunidad a esos cachibaches.

    No sólo he tenido que poner la moderación sino denegar la publicación a anónimos, cuando volvamos al formato antiguo veremos si sigue ahí, como buen tonto no se cansa, veremos (ah, mi prima de hoy canta)

    ResponderEliminar