.

.

lunes, 29 de abril de 2013

SOCIALDEMOCRACIADA DE LA SEMANA


Hoy hay que ser políticamente correcto (y un güebo), y no ser redundante añado yo, por eso no lo he titulado gilipollez socialdemócrata de la semana.

No osbtante no confundir la socialdemocracia comme il faut (la nórdica) con la mierda revanchista y populista patria, si los sociatas apañoles son socialdemócratas mis cojones son claveles. Hecha esta aclaración para ignorantes vamos al tema, que como no podía ser de otro modo es una noticia que viene de la muy (social)demócrata Suecia (qué forma de suicidarse como país... aunque la nuestra no está tampoco mal), anda pincha...


Uy, casi lo olvido, no todo es malo, al menos una de las intelectuales de apaña ha hecho examen de conciencia y se ha dado cuenta que es mejor taparse la boca que decir gilipolleces y mentiras, esperemos que cunda el ejemplo y nos libremos de todos estos progres impresentables y sus opiniones sesgadas, interesadas y vomitivas...


Dónde va a parar, ésta está así mucho mejor, o enseñando las tetas que es lo que mejor sabe hacer en una peli...

7 comentarios:

  1. Esta idiotez suprema comenzó en Japón y le copiaron los chinos que ya lo han impuesto como OBLIGATORIO bajo graves penas al que meee de pié.

    Los suecos no parecían tan lerdos pero al parecer la ideología "social lo que sea" abotarga mucho las neuronas.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que la ideica parece propia de bibianas, aidos y resto de conmilitones contadores de nubes, pero si contribuye a aumentar el rendimiento sexual habrá que probarlo (vale que es una gilipollez, pero como es gratis....)
    Por cierto, no imaginaba que los suecos fueran tan guarretes que la limpieza de los aseos públicos fuese un problema digno de debate parlamentario. O eso o están muy aburridos.

    ResponderEliminar
  3. Los suecos llevan tiempo dando grandes sorpresas al personal, y las que nos esperan Tella, la capacidad del los socialdemócratas escandinavos para las gilipolleces de género ¿qué es eso? no tiene límite.

    ResponderEliminar
  4. Pues a lo mejor nos tenían engañados Aspi y la Bibiana anda infiltrada entre los sociatas suecos... yo de todos modos paso de probar esas tontunas, al final nos volveremos todos maricones, proclamo.

    ResponderEliminar
  5. Los nórdicos son bastante gilipollas en general, así de pronto me acuerdo de esa lumbrera de Olof Palme y la escabechina que lió el chalado aquel porque no había polis con pistolas por esas ñoñeces del buenismo pacifista, ni por esas espabilarán.... ¿por qué van los etarras a Oslo...?

    De todas formas, la ideología de género antes que nada es fascistoide, como el indigenismo pochomemo, el animalismo, y otros "ismos" todos muy peligrosos pero que venden bastante bien en medio de la epidemia de debilidad mental que azota el mundo.

    Se os sigue apreciando en la distancia.

    ResponderEliminar
  6. ¿se te nota descansaditta eh? pues ya ves Maribel, una poli sin pistolas, así acabó. A ver si te prodigas más joia.

    ResponderEliminar
  7. Cómo me voy a volver maricón viendo a tus primas? Ni con manual de intrucciones.

    ResponderEliminar