.

.

sábado, 18 de mayo de 2013

DE CÓMO UNA MAGDALENA DESENCADENÓ UN CONFLICTO INTERNACIONAL

Yo mismo he pensado que si eso fuese cierto daría para una muy buena historia, pero no, no me ha apetecido sentarme delante de una hoja e imaginarme alguna historia que, siquiera remotamente, pudiese hacer honor al título del post de hoy.

Pero no se preocupen mis avezados lectores, les compensaré tomándome a su salud un cafelito con unas magdalenas, bueno vale, también caerá algún croisantito.

Se me ocurre que ZP estuviese comiéndose una cuando le presentaron a la mujer de algún presidente de algún país y éste, al saludarla, escupió a la cara de la consorte el bollo medio masticado y salibado, se me ocurre que entró (ZP of course) sin llamar a alguna sala de alguna residencia presidencial y encontró a algún dirigente político con una magdalena en el culo, o que reconoció esa misma magdalena que se había metido por el ojete aquél tipo cuando se la ofreció con un cafelito tras una cena.

Nada más lejos de la realidad, pero como nos enseña la moraleja del cuento, maricón el último.

Y hablando de maricones y estadistas... ¿pensábais que iba a hablar de Zerolo? pues no, a éste sólo lo nombro en el blog del Bwana, tampoco hablaré del bujarrón marroquí, ese que gobierna dictatorialmente un país donde se castiga la sodomía, ni de... joder, la verdad, ahora mismo no caigo en cuántos presidentes de gobierno hay modositos, pero que más da, no creo que lo hagan peor que la cantidad enorme de heterosexuales gilipollas que nos gobiernan, total, al fin y al cabo los dos hacen lo mismo, unos de forma más literal que los otros, pero en definitiva todos disfrutan dando por culo al prójimo.

Mi prima Farlopa (mi tio estuvo enganchado unos añitos a las lonchas y goza de un peculiar sentido del humor) se ha declarado recientemente homófoba (vete tú a saber que cree realmente, piensa que omóplato es donde le sirven la sopa a los homínidos). El caso es que es ver a Jorge Javier Vázquez o Jesús Vázquez (acabo de darme cuenta que comparten algo más que el mal gusto) y tirarse de los pelos, esto la ha llevado a sufrir un tic especialmente llamativo, y es que cuando detecta un gay se pone a repartir hostias con las manos abiertas, y aquí le da igual chicha o limoná, no hace distingos.

Visto lo delicado que se está poniendo el tema hemos decidido la familia someterla a tratamiento y queremos apuntarla a un crucero gay para que comparta vacaciones con unos 3000 maricones en un barco, pero nos asalta una duda ¿creéis que es un método eficaz?, y no, no pretendemos con ello que se cargue el pasaje, pretendemos que se acostumbre a ellos.

addenda - me veo en la obligación de desmentir que este blog sea homóplato (¿o era omófobo?)


8 comentarios:

  1. Pobrecita, lo que va a sufrir en el crucero.

    ResponderEliminar
  2. Omoplatos son los que ostenta, dignamente, Prima Farlopa en la parte posterior de su contrario frontal.

    No seas cabroncete y la metas entre maricones en un barco. Esa "manía" de dar fostias a los ano-adictos no es mala en absoluto, y además lo hace en defensa propia porque va observando que quedan pocos de los que aprecian sus "virtudes" de mujer.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo veo un problema Mamuma, después de varios días estaré esperándola cuando llegue...

    ResponderEliminar
  4. Tú lo has dicho Tella, heterosexuales cada vez van quedando menos y si encima son liberales en lugar de protegerlos de la extinción, se fomenta ésta.

    ResponderEliminar
  5. Si viendo a Farlopa de rsa guisa no reniegan al punto de su condición sexual demostraría tal falta de sensibilidad que el tratamiento adecuado sería tirarlos al mar para solaz de tiburones y otras especies depredadoras.
    Cúmplase.

    ResponderEliminar
  6. Hágase tu palabra Aspi, proclamo.

    ResponderEliminar
  7. Ese crucero saldría demasiado caro; mas económico resultaría enviar a Farlopa a hacerle una entrevista a Zerolo- Seguro que dejaría esa costumbre de rep0artir hostias a mano abierta y cambiaría al clásico escobazo de toda la vida.

    ResponderEliminar
  8. Probablemente sí Bwana, pero si le da que no sea con la escoba, podría utilizarla para compensar el dolor... me refiero a Zerolo.

    ResponderEliminar