.

.

sábado, 4 de mayo de 2013

QUID PRO QUO

lo flipas, ¡vaya nivelazo!, nada menos que titular la entrada de hoy quid pro quo, algo que, verdaderamente, está al alcance de muy pocos (y menos mal, porque si no se lo llevan).

Disertaría pues sobre el error al que hacía referencia esa frase y que derivó, con el tiempo, en otra interpretación distinta, pero no es el caso, habemos venío pa otras cosicas.

Y entre esas cosicas está el hacer un acto de contrición (es lo que hay, si no estás contricido y/o contricionado cuando lees un libro, u lo que sea, no te enteras de na), y hoy toca el concilio vaticano II, y es que el primer vaticano que hice (200 diputados para el pp en las elecciones) no diose, como pudo comprobarse.

Muchas podrían considerarse las causas, todas ellas con sus efectos correspondidos (no confundir con correspondientes) pero he de decir que ese análisis no me corresponde a mí, en todo caso a los médicos (y ya de paso que me hagan uno de sangre).

Esta semana nos hemos desayunado con noticias que nos han sobresaltado, compungido y algo más, así que lo mejor que podemos hacer es resumirlas y tirarlas, que bastantes disgustos nos hemos llevado ya, llegando en este momento justo al punto en el que el debate se torna mucho más interesante, y es que creo que allí al fondo llega mi prima Aledmys.

Aledmys mírome y díjome ¡ándele güey!...¡hostias!, díjeme yo, si es de Méjicos Acrapulpos, pues bien, guitaré la tocarra y cantaremos unas rancheritas:

(... pasados unos minutos musicales)

Oye hermoso, inteligente y sumamente divertido primo, tendría un par de cuestiones que plantearte al respecto, ¿al respecto de qué?, digo yo, al respecto de parte y muy señor mio, contestome ella, dime pues, otorgué sucintamente

¿aquí los políticos son unos pendejos? hummmmm, ¿que pensáis vusotros ustedes?


8 comentarios:

  1. JODÓOOOOOOO, qué mal te ha sentado la gimnasia o la magnesia o lo que te hayas tomado o echado encima.

    Creo que los matasanos expertos en analizar cómo se fuma un puro el humano que caiga bajo sus garras denominan a lo que estás sufriendo como "Depre Tripolar".

    Probe Aledmys , qué fín de semana la espera. Mejor que se dedique a su guitarra ya que con esos gluteos no va resentirse nada estando muchos horas a tu cabecera.

    ResponderEliminar
  2. Dígale Vd. a Aledmys, en su propio idioma que "sí, son meros pendejos, ¿a poco no lo sabía?
    De paso felicítela por ese muslamen AAA.

    ResponderEliminar
  3. O estoy muy espeso o los chupitos de teqila han hecho mella en mi neurona, pero el caso es que no me he enterado de ná de ná.
    Pero contestaré a la pregunta de Aledmys con un vaticanista Amén!

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene la primavera Tella, sobre todo con al estógamos llenos de Kentucky Fried Chicken.

    ResponderEliminar
  5. Cons esos muslos tiene razón siempre Mamuma.

    ResponderEliminar
  6. Veo que los croisantitos franceses no le han hecho mella en la vista Bwana, muslámenes impresionantes proclamo.

    ResponderEliminar
  7. Y mira que a mí me parecía bastante coherente cuando lo escribí... amén, olé y lo que se tercie Aspi.

    ResponderEliminar