.

.

sábado, 15 de junio de 2013

GRACIAS PRIMA

Sí ya sé, que últimamente ando algo desaparecido, en fin, había decidido irme de ermitaño pero ni por esas, mis primas siempre me encuentran.

Presentóse ayer como alma que lleva el diablo mi prima Subterfugia (con tantas prisas que olvidó ponerse el pantalón) para recordarme lo del sábado 22... ¿que hay el sábado 22 preguntela? (lo recordaba, pero quería que se sintiese importante), ¡coño!, ¡hostia primo! (díjome) lo de la cumbre.

Pues eso, que el próximo sábado espero ver a lo más granado de la blogosfera por mi pueblo, en un principio había apalabrado el Teatro Salón Cervantes, pero viendo que el aforo se quedará pequeño mejor nos vamos al Parque O'Donell de pic-nic, así que los que vengan póngase de acuerdo y que cada uno traiga algo: nuggets, tortillas (sin cebolla por supuesto), jamoncitos ibéricos, anchoas, cervezas, etc...

Nos vemos en una semana (no se sorprendan al verme tan joven y estilizado... eso no es nada, se asombrarán de mi portentosa presencia, mi carisma y mi yo no sé qué que qué se yo).


4 comentarios:

  1. Joserrrr, qué ganas teniamos muchos de volver a llerte e imaginarnos lo bonito y robusto que eres.

    Nada de bocatas y aportaciones de los CONGRESISTAS del día 22 : si fuera bilbaino diría que ese gasto es una minucia comparado con los desayunos como bodas reales que pago cada mañana en mi pueblo, pero siendo GUIPUCHI y WASCÓN está claro debo de hacer frente al gasto por razones obvias : por la costumbre de ser exprimido por los madriles desde que Augusto nos metiera en vereda a los celtas várdulos.

    Tráete a la prima Subterfugia para que no todo el rato estemos mirándote sólo a tí y tu verbo imparable.

    ResponderEliminar
  2. La prima Subterfugia olvidó el pantalón pero no la cartuchera donde, I supose, llevará un potente Colt 45.
    Sería magnífico que la moza estuviera de guardia en la Cumbre por lo que pueda suceder. Mejor que lleve puesto el pantalón para evitar distracciones en los asistentes a tan magno evento.

    ResponderEliminar
  3. Oido cocina Tella, me la llevaré así... y que entre cuando saquen los croisantitos a la mesa.

    ResponderEliminar
  4. Intentaré que esté Bwana, para la hora de los croisantitos, para que no haya problemas.

    ResponderEliminar