.

.

viernes, 21 de junio de 2013

YA ESTÁ QUÍ EL HIJOPUTA

Me vais a perdonar que tire de hemeroteca, pero el disgusto es tan grande que no puedo ni "de escribir", hoy, a las 7:04, empezó el puto verano, y el cabrón estará con nosotros dando por culo hasta el 22 de septiembre, 3 meses en los que se presentarán ante nuestros ojos todo tipo de indumentarias y personajes estrafalarios y grotescos.


Uñarras, callos, juanetes, pies deformes, lorzas, inmundicias, deformidades... todo se muestra gratuitamente en verano, sin pudor.

Sudores, olores, pestuzos, ruido, gente, mucha gente, demasiada gente, piscina, más lorzas, más gentuza, caloruzo, asco...

Y por las noches es peor, niños dando por culo, niños pegando gritos, padres dando por culo, padres dando gritos, coches dando por culo, caloruzo, más caloruzo, más lorzas, más chanclas, demasiada gente, demasiadas chanclas, más niños hijos de puta dando por culo, padres de los hijos de puta dando más por culo todavía... cuando por fin, a medianoche, puedes abrir las ventanas para que el aire calentorro te permita dormir 10 minutos hasta que pasa el camión de la basura casi sin darte cuenta, si no fuese porque parece que están aterrizando todas las naves de encuentros en la tercera fase en la terraza con las lucecitas y los soniditos del puñetero camión. Y justo cuando parece que vas a poder conciliar el sueño tras una agotadora noche SUENA EL HIJOPUTA DEL DESPERTADOR y, como si estuviésemos en el día de la marmota, sales a la calle...

Uñarras, callos, juanetes, pies deformes, lorzas, inmundicias, deformidades... todo se muestra gratuitamente en verano, sin pudor.

Sudores, olores, pestuzos, ruido, gente, mucha gente, demasiada gente, piscina, más lorzas, más gentuza, caloruzo, asco...


he estado toda la noche esperando que llegase una glaciación, pero se ve que hoy no tocaba...

ME CAGO EN EL PUTO VERANO 

Y poco más, dar el pésame a la gente de bien que odia esta diabólica estación y recomendarles a todos aquellos que disfrutan con todo esto que vayan al médico a que se lo miren. 

8 comentarios:

  1. El problema que tú tienes es que no dispones de una mansión en Neguri para pasar el verano bajo el chirimiri. Tu paisana Maribeluca se va a Soria, estupendo lugar en donde el calor sólo llega a los 42 grados pero que no hay camiones de basura entre pinares.

    Imagínate que te regalan para los veranos un palacete en DUBAI : todo magnífico a 54º y aire acondicionado hasta en los calzoncillos.

    Nada como los aires (húmedos y lluviosos) de un Zarauz a 23º en Agosto.
    Sí, sí, lo digo por joder.

    ResponderEliminar
  2. Mas dejao descangallao, aqui cayendo chuzos de punta y tu quejandote del puto verano; yo tambien me quejo pero por todo lo contrario, por que no llega de una puta vez; a pesar de eso tambien odio las lorzas y los berridos de los niños y de los cabrones de sus padres.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Uno de tus mejores post que como sabes comparto casi totalmente

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende esa antipatía hacia una época en que podemos lucir nuestra musculatura y, en su caso, ese estómago de tableta de chocolate que lo distingue. Sin olvidar a la exhibición de fermosas extremidades de muchas jovenzuelas. Se duerme peor, es cierto, pero ¿y lo fácil que resulta ponerse o quitarse la vestimenta?

    ResponderEliminar
  5. Tella... ni sí ni no sino todo lo contrario. La caló es lo peor del mundo y preferiría estar fresquito y rodeado de quinquis como los de tu pueblo que con caló y rodeado de quinquis como los de mi pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Pues lo cierto es que ha salido un sol estupendo esta mañana D.Jaime, luego hacemos unas foticos y las ponemos), jejeje, mírelo por el lado positivo, cuanto más se retrase el verano más se retrasan las lorzas

    ResponderEliminar
  7. ¿cómo que caso totalmente Marible?, es una joya de post para suscribirlo hasta la última coma, jejejejeje.

    Por semejante osadía le será trasladada la factura del desayuno complutense.

    ResponderEliminar
  8. Los de las carnes gracias a dios (no entiendo cómo no mueren de frío) ya no conocen de estaciones Bwana, eso sí, he de darle la razón en lo único positivo de la caló, la facilidad para vestirse y desvestirse.

    ResponderEliminar