.

.

viernes, 2 de agosto de 2013

DESPUÉS DE LA TEMPESTAD...

me cago en la puta calavera de todos los curas calvos de Cuba, más o menos o algo así.

He estado alejado de estos mundos mundiales por motivos laborales y de salud, el puto trabajo (no recuerdo haber trabajado tanto en mi vida como en este último mes) y la puta epicondilitis, que no me la quito ni con drogaina variada, el caso es que me apetece hacer un poco de ruido, del bueno.

Pongamos a varios makokis en una habitación, les damos un bocata tripis mientras suena a todo volumen Ramones y Transvision Vamp y les damos unas guitarras, un bajo y una batería... de entrada nos sale una base rítmica enloquecida, luego le añadimos a la Patri susurrando (por cierto, no recordaba yo que estuviese tan rica) y tenemos esto, ah, casi lo olvido, mi prima es de la cosecha del 90, como el temita en cuestión (sorry, tenéis que aguantar a la Pécker unos segundos).

Hoy ni pregunta, ni debate ni hostias, sólo cachondeo y fiesta.


hsajhfhsdf


10 comentarios:

  1. Isra, no te puedes machacar con el tenis.
    Saludos y que te cures.

    ResponderEliminar
  2. Me entero de que la "epicondilitis es una inflamación de la zona de inserción de los músculos epicondíleos que afecta a la bolsa humeral, el periostio y el ligamento anular.

    En realidad es una tendinosis fundamentalmente del origen del músculo extensor radial corto del carpo (ECRB).
    El término “epicondilitis” es erróneo ya que los estudios histológicos no muestran la presencia de células inflamatorias.

    La mayoría de los estudios indican cambios degenerativos".

    Lo que me hace suponer que el trabajar a algunos les "degenera" y termina enfermando.

    NO VAYAS A TRABAJAR, Isra.
    -

    ResponderEliminar
  3. La Patri debiera buscarse mejores compañías, a ser posible menos ruidosas.

    Que está rica, de acuerdo, pero lleva demasiada ropa para estos calores.

    Esa malaltía que le afecta el codo puede deberse a una partida de tenis muy disputada o a un exceso de peso en las mancuernas del gimnasio. Son afecciones propias de los atletas. Yo mismo estoy sufriendo una otitis por exceso de piscina.

    ResponderEliminar
  4. Es que estaba convencido que este año arrasaría en el Open USA... pero va a ser que no Mamuma.

    ResponderEliminar
  5. Erudición en grado sumo Tella, pero de todo me quedo con tu recomendación final, he llamado al jefe y a artir de hoy mismo estoy de vacances...

    ResponderEliminar
  6. Bwana, me he estado fijando en mi prima y creo que con esa ropa me pongo más nervioso por lo que me imagino que si mostrase más con menos
    Como le comenté a Mamuma Flushing Meadow deberá esperqar.

    ResponderEliminar
  7. Isra deja ciertos deportes peligrosos como el tenis y dedicate al levantantamiento de vidrio en barra fija, que es mas llevadero y te refrescará el gaznate.
    Lo de trabajar no puede ser bueno, no te has dado cuenta que te pagan por ello; si fuera bueno lo harian los políticos o te cobrarian por trabajar.
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Me gustan con ropa. Lo divertido es quitarla, y a esta moza a mordiscos! Olvīdate del tenis: lo tuyo es el dominó, y la petanca ya es deporte de riesgo.

    ResponderEliminar
  9. Magnífica la última reflexión D.Jaime... me dedicaré a lo de la barra y me especializaré en el cubata de Campari con limón, para pasar mejor la caló.

    ResponderEliminar
  10. Sabias palabras Aspi... si saliese en pelota picada probablemente no harbíais dado al play.

    Esta semana que llevo de vacaciones me estoy dedicando a deportes más leves, levantamiento de culo de sofá y traslado pausado a la cama, y no me va mal.

    ResponderEliminar