.

.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

MOI AUSSI

Es que me da una pereza enorme escribir... hasta que no se vaya definitivamente el caloruzo no mapetece ná.

Pero claro, culo veo culo quiero, to cristo escribiendo en los blogs y yo tocándome los güebos, pero medecío ¡chaaacho! ¿pasa contigo? ¡escríbete algo!, y sorprendentemente me hacío caso.

Claro, uno se pone delante de un folio en blanco y le da por escurrir y se locurren cosas, casi como a los políticos, pero mejores oiga, que ellos no valen ni una rebaná meá. Pero dentro de los políticos los hay tontos y tontacos, para los sociatas no tengo calificativos porque son de lo peor, el caso es que como han demostrado cada vez que han tocado pelo han dejado el país en ruinas, luego llegan los otros y entre que les da vergüenza tener principios y más aún ponerlos en práctica copian malamante a los otros, conclusión, recesión pa rato.

Que si políticas sociales, que si keynesianismo, que si te crujo a impuestos, que si ¡y una mierda voy a reducir la administración!, pues ante este panorama me ha dado por pensar (falso, me ha dado por citar que queda como muy chulo y no supone esfuerzo alguno).

En definitiva, a todas las soluciones politico-económicas que están buscando TODOS para salir de la crisis les recordaría algunas frases de Churchill:

"... el socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignominia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria..."

"... el vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud del socialismo es el equitativo reparto de la miseria..."

(ésta especialmente dedicada a mi amigo Montoro) "...una nación que intente prosperar a base de impuestos es como un hombre con los pies en un cubo que intenta levantarse tirando del asa..."

Mañana pongo algo más, seguro

2 comentarios:

  1. Oye, esa última, que es la mejor, no creo que sea de Churchill sino tuya.

    Poss, eso que estamos asistiendo como el grupito de meapilas-chorizuelos sudan la tinta tirando del asa del cubo en donde nos han metido ellos mismos.

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría a mí Tella, pero no, sólo puedo reivindicar aquello de LETRAS EXACTAS, que no es poco.

    Y eso que el colega hablaba sin haber conocido a Felipe, ZP y sus secuaces, si los hubiese tenido cerca habría practicado con ellos lo que viene a ser el tiro al blanco

    ResponderEliminar