.

.

sábado, 28 de septiembre de 2013

PAQUETÓN

No, ya os digo yo que no me he comprado un fardagüebos y me he bajado este verano a la piscina a pasearme al borde de la misma... es que ayer por la mañana me trajeron al curro un paquetito muy especial, mis primas han ido recopilando sus fotitos y me las han mandado todas en una cajita (y parece grande) para que las vaya utilizando como crea conveniente, lamentablemente los debates sabatinos se han retrasado por culpa de correos pero creo que este sábado los retomaremos; gracias a mis primas.

Por cierto, creo que también viene algunas fotos diferentes... y hasta aquí puedo leer.


4 comentarios:

  1. Ya me imagino que la caja está llena de culitos finos jeje, pues que sepas que me acabo de enterar ya sabes dónde de que las que tienen una mesa camilla o una plaza toros son más listas y viven más, menuda suertuda la Michelle...no sé si chivárselo al Bwana para su colección de estudios o hacer una entradita yo, será por inspiraciones

    ResponderEliminar
  2. Ume alúa, maketo españolazo, ya está bien de burlarte de la peña con estas cosas que nos haces los sábados. Y además esa caja contenía artículos de Licenciatura en Cocina. Puro tocomocho lo tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Ay Maribel, has caído en las garras del monstruo... también escuché en su momento que esas también lo utilizan para organizar desfiles en centros comerciales utilizándolos de pasarela (escuché que Rociito lo iba a hacer con el suyo... y fueron los de Gomaespuma)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, veo que te ha gustado el post Tella, no esperaba menos, pues ya verás lo que hay dentro de la caja, te puede quitar el sentido, y no por bueno necesariamente...

    ResponderEliminar