.

.

lunes, 21 de octubre de 2013

PODREDUMBRE E INFAMIA

Eso es lo que es el PSOE, eso es lo que deja a su paso el PSOE, y su capacidad de contaminación no conoce fronteras y las heces vertidas en territorio español han conseguido llevarlas nada menos que al corazón de Europa, sentando nada menos que como vicepresidente de la Comisión Europea a Almunia, como vicepresidenta del BEI a Maleni y, pero aún, poner a un sicario a su servicio en el TEDH en Estrasburgo.

Pensaba que los miserables amigos de los sociatas en el Prostitucional habían servido bien cual perro fiel a su amo legalizando a los hijos de la grandísima puta de los asesinos y colaboradores necesarios de los etarras, pues bien, el tal López Guerra se ha mostrado más ruín todavía si cabe, y es que no concibo un comportamiento más abyecto y despreciable que el de este miserable.

No, el estado de derecho no debe ser tan garantista que se ría de las víctimas, no puede beneficiar a una asesina como Inés del Río, un estado de derecho debería dotarse de medios suficientes para erradicar de una sociedad más o menos sana a estos individuos indeseables, amorales, primitivos y depravados.

Y no opino en caliente, siempre he defendido esta postura, el primer paso sería abandonar organismos internacionales donde se objete la pena de muerte y 2 segundos después instaurarla en nuestro país.

No tengo familiares víctimas del terrorismo, pero seguro que si me cruzo con ZP, los miembros del prostitucional o este López Guerra voy a la cárcel, seguro.

Antes de este fallo uno podría sopesar cargarse a un miembro del prostitucional, ahora no hay duda, ya puestos compensa cargárselos a todos, más si con la pistola caliente gritas algo parecido a gora ETA. A lo mejor hasta te indemnizan para que pilles unas botellitas de Champán con las que celebrar lo de hoy.

21 de octubre de 2013, día de la infamia.

8 comentarios:

  1. Dado el estado de miseria que existe en la casta gobernante este fallo de Estrasburgo no me ha cogido en absoluto de sorpresa. Es más, creo que hay muchos gobiernos europeos deseando que España se mantenga al nivel que lo puso ZP : como México y sus miles de asesinatos semanales totalmente impunes.

    Ahora veremos grandes alharacas por las calles de Territorio Sioux por parte de los proetarras amnistiados y legalizados por aquellos criminales del Constitucional. No me sirve el decir que la culpa es de los sociatas. La culpa es de los que NO SON PERSONAS. De toda esa caterva de canallas de galeras.

    ResponderEliminar
  2. No por esperado es menos triste e indignante.

    De todas formas, todo forma parte de la continuada chapuza nacional y más que la Doctrina en sí se cuestiona la aplicación a ciertos casos concretos cuando ya había fecha de excarcelación fijada, no se admite la retroactividad.

    Si no hubiéramos tenido siempre una derecha acomplejada y pacata- sí, por razones más o menos obvias- y lo que es peor, una izquierda HDLGP que su única preocupación es ser más garantista que nadie con los delincuentes de toda ralea y en especial si son etarras, ya tendríamos la perpetua como en casi todos los países serios, y no hubiéramos tenido que recurrir a apaños, pese a lo cual me felicito de que éstas y otras ratas hayan podido estar un ratito más entre rejas...

    Anda, que encima ya tiene guasa que anden como locos porque se les aplique una ley del Paquito.

    Pero qué asco.

    ResponderEliminar
  3. Tu post de hoy es un referente para todos los que se lamentan de lo que ha llegado a ser este país gracias a los miserables sociatas y los bueníiiisimos peperos.

    ResponderEliminar
  4. Como dices Tella no por sabida (o intuida mejor dicho) afecta menos, y si se manifiestan a favor de la sentencia eso tiene un nombre, apología del terrorismo, a la cárcel con todos, aunque sea un fin de semana tal y como está el patio-

    ResponderEliminar
  5. Y poco más puedo añadir a lo que comentas Maribel, salvo que estoy que me llevan los demonios, imagínate las víctimas.

    ResponderEliminar
  6. Siempre pregunto lo mismo Tella ¿decidme una sola cosa que hayan hecho bien estos sociatas de mierda?... se hace el silencio, porque a cada tontería se le replica de manera contundente, lo que no se puede defender es lo que tiene, y luego critican a la iglesia, los sociatas se sostienen por su dogma de fe, hagan lo que hagan

    ResponderEliminar
  7. La hoja de ruta sigue imparable. Dentro de nada veremos las tierras del Norte y del Este liberadas. Todo con la adquiescencia de quién no se considera español, que es toda la casta dominante.

    PD: cada vez que entro me cambia los logotipos, a cada cual mejor :-)

    ResponderEliminar
  8. Pero hombre, D.Lorenzo ¡cuanto tiempo!, espero que se equivoque en sus pronósticos, pero no va muy desencaminado.

    Por cierto, en ocasiones (no veo muertos) pero paso por sus fotos de Mallorca esperando que retome su retronauta, no perdemos la esperanza.

    Por cierto, para aquellos que nos dedicamos a la tonterida del fotochop suena a música celestial sus, justísimas, observaciones sobre las cabeceras, jejeje

    ResponderEliminar