.

.

viernes, 20 de diciembre de 2013

HIJOS DE LA GRAN PUTA

Espero que no se permita ni tan siquiera empezar el akelarre y que se proceda a la detención de esta gentuza por colaboración con banda armada.

La panda de colaboradores de asesinos son los que están ahí abajo... un claro ejemplo de que la cara es el reflejo del alma (me sorprende que no haya ninguna nekane por ahí oreando sus liendres).


12 comentarios:

  1. Supongo, no lo sé porque para ruídos molestos no me molesto en saber quienes los producen, que todos esos que traes serán "bandas" de arma-flolklores musicales a lo Bildu, es decir con esas letras tan primaverales como de "con flores vengo a la Virgen María....." etc.

    Pos, sí esos son más perversos que los jefecillos visibles de Batasuna porque van expandiendo en la juventud y especialmente en los niños la afición a esos ruídos y sus letrillas de frenopático.

    Que Zerolo los empitone.

    ResponderEliminar
  2. Estos van a tocar a un festival que celebran en Navarra todos los proetarras (que manía con implicar a Navarra en sus fechorías) se llama Hatortxu Rock y recauda pasta para los presos de ETA, en resumen, unos hijos de puta, pero lo gracioso es que uno de esos grupos es de Valencia (desconozco si habrá algún grupo más procedente del estado opresor)

    ResponderEliminar
  3. Lo del grupo de Valencia es para reir, ¿ No habra alguno gallego del BLOQUE?

    ResponderEliminar
  4. Pues porque no me apetece indagar entre esa gentuza pero no lo descartaría Mamuma.

    ResponderEliminar
  5. Qué razón tienes, el troll cabroncete que nos deleita con sus paridas es de la misma cuerda de estos...

    En fin, no sé si llevarás los mismos números que servidora, pero a ver si este año la suerte lotera apunta mejor que el año pasado tocó el gordo en nuestra administración pero no en mi número, hay que j...

    ResponderEliminar
  6. Gilipollas pues Maribel, a mí me dejaba uno sus perlas hace tiempo por eso tengo moderación (nunca antes lo había tenido que hacer), y en cuanto a lo de la lotería no creo que caiga y sabiendo que el cabrón de Montoro se lleva 1/5 parte dan ganas de que esta vez pasen de largo el gordo y sus primos.

    ResponderEliminar
  7. En el caso de esos grupos que cita, en lugar del clásico fusilamiento con mierda que solía recomendar mi abuelo,el comandante de caballería, utilizaría perdigones del 4.
    Respecto a la lotería, tengo la impresión de que no va a tocarme pues, por esta vez, no he jugado.

    ResponderEliminar
  8. No es quejeís de esos aprendices de TROLL pues comparados con el que tengo yo ( sé quién es) resulta una monja con toca de vuelos.

    El mío se ha unido a una web llamada VAMPIRESTAT que le facilita cientos de falsas URLs y al día me clica unas dos mil veces a efectos de que el ordenador mío quede a merced de la voluntad del Troll. Para contrarrestarlo tengo un sistema que anula los CLICS realizados desde esas URLS ( en las que tanto el blog de Maribel como el de Isra aparecen como "visitadores" siendo falso pues no creo que ninguno de los dos me visiteís cada día unas trescientas veces) y neutralizo que consigan apoderarse del control de mi blog. Y así llevo meses.

    Al día unas 15 veces tengo que visitar el punto que les denuncia, con la url utilizada cada vez y la hora exacta.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ NAVIDAD querido, para ti y tus princesas.

    ResponderEliminar
  10. Que hábil es Vd. Bwana con eso de la lotería, y con lo de los fusilamientos ya sabe que le compro la idea.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía Tella, que pereza y que gentuza... que pena que no se mueran desgarrados por un negrata

    ResponderEliminar