.

.

sábado, 28 de septiembre de 2013

PAQUETÓN

No, ya os digo yo que no me he comprado un fardagüebos y me he bajado este verano a la piscina a pasearme al borde de la misma... es que ayer por la mañana me trajeron al curro un paquetito muy especial, mis primas han ido recopilando sus fotitos y me las han mandado todas en una cajita (y parece grande) para que las vaya utilizando como crea conveniente, lamentablemente los debates sabatinos se han retrasado por culpa de correos pero creo que este sábado los retomaremos; gracias a mis primas.

Por cierto, creo que también viene algunas fotos diferentes... y hasta aquí puedo leer.


jueves, 26 de septiembre de 2013

FRANCIA Y LOS MOROMIERDA

Un día cualquiera en el registro de una ciudad francesa cualquiera... bueno, concretamente el registro civil de Villeneuve Saint-Georges en abril de este año: 


Nacimientos:
Safwan El Harrar
Adam Bouafoura
Kalilou Haïdara
Adam Moussaoui
Henriella N´Kwin
May Ben Ferradj
Mohamed Ben Ferradj
Aleyna Top
Nessy Lobry
Jason Gomes Rodrigues
Kevin Öztürk
Camille Bizart
Mohamed El Draoui
Alycia Mambung Makiniss
Amel Allouche
Naomy Sombé
Sarah Boulkhodra
Sofia Soussi
Nayla Makhlouf
Even Bazizi
Bercem Arslan
Jebril Majdoub
Sélia Yildirim
Djenna Chettouh
Keyliam Philistin
Mohamed N´Daye
Fode Djata
Nitusan Vadivelo
Ivano Saric Cvijanovic
Kaylla Ouattara
Kaï hadad
Daly Rekab
Yussuf Serer
Ayman Otmani
Levi Lubecki
Sienna Sallenave Constant
Leandro Tinoco Gaspar
Naïm Seoudi
Gédeon Tshimpuma Tshimpuma
Raphaëlle Sallah
Iliana Belkebir
Mohamed-Lamine Cherif
Pedro Milhomen Mesquita Neiva
Tiako Rabet Sarasaotra
Aaliyah Sheik
Safy Terrak
Jouhayna Belaïdi
Milya Bologne Labylle
Eslemnaz Gürey
Karell Boyer
Yussuf Cetinkaya
Akim Alkam
Rayam Nejaï
Raphaël Duvernay
Mya Anthony
Awa Konate
Jonathan Wang
Trisha Joseph Fernando



Casamientos:
Céline Gameiro Soares y David Botas
Onpriya Sonklat y Ladislas Ruellam
Fatima Chakeur y sofiane Azizi
Marianna Cotton y Louis-Philipe Chevalier
Marilyne Bautista García y Mohamed Sassi
Paraneeitha Parameswaram y Vikneswaram Varunan
Adelaïde Koampohi y Élisée Akoulou
Araf Qeijou y Aïssama Hafid
Kalaimathi Costak y Joseph Cédric
Aurélie Abad Martinez y Joaquim Carvalho



Decesos:
Marie Lovet
Robert Gouget
Christian Marasi
Concettina Carpintieri
Yvette Desjardin
Jeannine Roux
Adda Dalla
Jeannine Raclet
Robert Malappert
Odette Pérez
Jeanne Ollivier
Henri Courtier
Abdellatuf Aoulad
Raymond Monin
Gilbert Bidault
Odile Robert
Georgette Trichard
Germaine Rosette
Danielle Boissard
Michel Brouard
Guy Mésange
Hubert Levacher
Jean Dyon
Lucianne Jacquin
Pascal Bouilly
Maria Isabel Amorin Dias
Émile Bednar
Sophie Métais
Gino Violet
Abigaël Kufi
Robert Deslandes
André Frances
Patrick Castel
Albert Chabbert
Jeannine Croze
Fred Macin
Christian Fauchot 


FUENTE: Alerta Digital

martes, 24 de septiembre de 2013

ENEMIGOS

Dicen que uno es tan importante como lo sean sus enemigos, visto lo visto Ana Botella debe ser una tipa muy importante pues ha conseguido enfurecer nada más y nada menos que al gran actor Chuck Norris (habrá quien diga que ese tipo inexpresivo no es actor... bueno, hay muchos que hacen películas en Apaña que son bastante peores).

Pues eso, que Ana le ha mosqueado...

domingo, 22 de septiembre de 2013

ROCKIN GIRLS (2)

Hoy se va a tomar por el culo uno de los veranos más largos de los últimos siglos (lo dicen aquí), así que para celebrar mi dicha (aunque no completa, se deben haber jodido los instrumentos de medición de la AEMET porque dan 30 grados toda la semana que viene) hoy simplemente música de la buena y de regalo uno de los discos que subí hace tiempo a un blog de rockabilly en el que colaboro (saludos Ricky), disfrutadlo, sin más, y es que empieza la mejor estación del año.










lunes, 9 de septiembre de 2013

ROCKIN GIRLS

¡¡Por fin!!, ya era hora, hoy vuelven al colegio los monstruitos, hoy vuelven esos putos niños que dan por culo dando voces en la piscina, dando por culo dando voces en la calle hasta la medianoche, dando por culo dando voces por las calles, por los centros comerciales, dando por culo y voces por todas partes a todas horas... aunque no estoy muy convencido, si tienen ese comportamiento asocial y perturabado más que culpa de los putos niños es de los mierdas de sus padres, mi hija no estará dando voces a las 11 de la noche en la calle seguro, porque su padre tiene vergüenza y educación, por eso, repito, no estoy convencido que dejen de dar por el culo, con esos padres lo más normal es que el colegio no sea algo prioritario, ni tan siquiera remotamente necesario... veremos si se puede descansar esta semana, como hace la gente decente. Y por si acaso mi dicha es plena me arriesgo a inaugurar esta nueva mini sección... y no me vale eso de no pinchar, esto es música de la buena CON MAYÚSCULAS.




Pues sí amiguitos, un cañón de mujer que se marca canciones como éstas... desde ya imprescindible para los amantes de la buena música.







sábado, 7 de septiembre de 2013

¿POR QUÉ TIENE QUE ACABARSE LO MEJOR?

Es ley de vida amigos, o como diría aquél, renovarse o morir, pero no penséis que esto ha terminado, todavía me queda hueco para otra frase hecha, todo lo que empieza tiene un final, así que amiguitos, efectivamente, tras numerosas semanas aportando auténticas joyas al coleccionismo damos por finalizada la serie filatélica de los sábados.

No obstante, gente de bien, me imagino que en tan breve lapso de tiempo habréis experimentado todo tipo de sensaciones, primero sorpresa al leer el título del post, posteriormente indignación al saber de qué iba pero, me imagino, que el sentimiento final será el de alivio y/o esperanza; me explico, eso que tanto os gusta de los sábados, el debate político inteligente, no se va, permanece, pero renovado, a lo largo de estas semanas han pasado por aquí numerosos familiares de visita y, sobre todo, para aportar su inmaculado y objetivo punto de vista sobre la actualidad, por tanto, este rinconcito del debate inteligente, a partir de ahora, será bautizado con el nombre de La maison des cousines, en honor a todos los miembros femeninos de mi familia que pasaron (y pasarán) por aquí.

En resumen, la joya de la corona de este blog, su autor, permanecerá una temporadita más como mínimo, ah, hoy, para variar no hay debate, despidamos como se merece esta colección de sellos sin parangón en la historia de la filatelia mundial... uy, casi lo olvido, tampoco hay sello (la F.N.M.T. está de vacaciones).

jueves, 5 de septiembre de 2013

LO PROMETIDO ES DEUDA

lo dije ayer y lo hago...


miércoles, 4 de septiembre de 2013

MOI AUSSI

Es que me da una pereza enorme escribir... hasta que no se vaya definitivamente el caloruzo no mapetece ná.

Pero claro, culo veo culo quiero, to cristo escribiendo en los blogs y yo tocándome los güebos, pero medecío ¡chaaacho! ¿pasa contigo? ¡escríbete algo!, y sorprendentemente me hacío caso.

Claro, uno se pone delante de un folio en blanco y le da por escurrir y se locurren cosas, casi como a los políticos, pero mejores oiga, que ellos no valen ni una rebaná meá. Pero dentro de los políticos los hay tontos y tontacos, para los sociatas no tengo calificativos porque son de lo peor, el caso es que como han demostrado cada vez que han tocado pelo han dejado el país en ruinas, luego llegan los otros y entre que les da vergüenza tener principios y más aún ponerlos en práctica copian malamante a los otros, conclusión, recesión pa rato.

Que si políticas sociales, que si keynesianismo, que si te crujo a impuestos, que si ¡y una mierda voy a reducir la administración!, pues ante este panorama me ha dado por pensar (falso, me ha dado por citar que queda como muy chulo y no supone esfuerzo alguno).

En definitiva, a todas las soluciones politico-económicas que están buscando TODOS para salir de la crisis les recordaría algunas frases de Churchill:

"... el socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignominia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria..."

"... el vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud del socialismo es el equitativo reparto de la miseria..."

(ésta especialmente dedicada a mi amigo Montoro) "...una nación que intente prosperar a base de impuestos es como un hombre con los pies en un cubo que intenta levantarse tirando del asa..."

Mañana pongo algo más, seguro