.

.

sábado, 18 de enero de 2014

¿IDIOSINCRAIA O IDEOSINCRASIA?



Pues no hay dudas, si hacemos caso a la RAE lo correcto es idiosincrasia, ahora bien, estos son los que se cargaron la CH y la LL y los que admitieron almóndiga (ya sé que esto lo he tratado el otro día, pero hoy toca desde otra perspectiva distinta) por tanto, mantendré lo que se llama duda razonable.

Pues bien, acabo de leer el texto anterior para repasar posibles errores ortográficos (yo jamás los cometo) o ver si, de algún extraño modo y ajeno a mi redacción, el texto era incomprensible (no dudo de vuestras capacidades) pues bien, lo único que me ha llamado la atención de todo él ha sido el recurso, más numeroso que de lo habitual, a la negrita, lo cual me ha llevado a plantearme una cuestión que había pasado por alto todos estos años ¿cómo es posible que en una sociedad multicultural y avanzada como la nuestra podamos mantener una terminología tan racista y tan denigrante con los negros (y negras)?.

La respuesta es evidente, porque nos sale de los cojones y porque la gente de bien, y con muchas cosas más importantes que hacer, no se preocupa en estas gilipolleces, cosa que seguramente no le ocurre a la Valenciano, que ya habrá creado un comité de expertos (y de expertas) para fusilar a todos los carcas de la RAE por permitir cosas así.

¿Y porqué vuelve a aparecer la Valenciano por aquí? pues porque hasta que no se recupere Zerolo alguien tendría que ser la niña de mis ojos, y nadie mejor que esta personaja que es claro ejemplo de mediocridad absoluta, adornada con un discurso vacío, vulgar, gregario y absurdo y rematado con una belleza que sólo ella ve, personificando el claro ejemplo de lo que es el PSOE, la nada más absoluta.

Y sí, llegados a este punto mis primas que son más listas que Elena (algo no muy complicado... hasta mi gato podría hacerlo mejor) me han planteado una pregunta que espero vosotros (sin necesidad del asesoramiento de un consejos de expertos sociatas) podáis resolverle...

Esta tipa, creyéndose lo que no es ¿será capaz de usar tanga?

addenda - hago esta pregunta porque sé que suscitará un agrio y polémico debate, si preguntase por título del libro completo que se habrá leído en su vida no habría tal debate, ésta no sabe lo que es un libro.

Uy, casi lo olvido, mis primas se han enfadado mucho por unos comentarios vertidos sobre cierta parte de su anatomía, y aseguran que todo lo que hay es pura genética y algo de ejercicio, y la primas Sole y Sarai han grabado unos vídeos donde muestran su rutina para tener unos glúteos súper agresivos...








8 comentarios:

  1. Oye, Isra, es que así también yo tendría un culo perfecto. Se lo trabaja a conciencia y va a vivir pocos años porque está derrochando energia cada una de esas primas. No obstante, lo importante es el presente y la "idiosincrasia" de la primera prima es mundial. de Chapeldún.
    Y por favor que a la Valenciano la aten a algún poste de alta tensión antes de exhibirse en TANGA. No tengo estómago para sufrir a estas alturas.

    ResponderEliminar
  2. De la RAE mejor no hablar, que quieren quitar "moro" del diccipnario por sus connotaciones racistas... Cómo diremos ahora moromierda? Ulemaexcremento? Pero a lo que íbamos, el tema que planteas: el tanga de Valenciano. Asunto de mucha enjundia que se estudiará en un congreso extraordinario, en el que sólo participarán militantes ciegos puesto que los videntes se han negado alegando que no quieren qiedar traumatizados ante la visión de la odalisca con lencería sugerente. Genética y ejercicio, dices. Y cómo les influye la dieta a Sole y Sarai? Informa presto de su alimentación.

    ResponderEliminar
  3. Tanto Sole como Sarai tienen pinta de estar muy saludables y no creo que tengan ningún problema con la idiosincrasia.
    De todas maneras, adviértales Vd. sobre esos acercamientos de los entrenadores del gimnasio, que los veo demasiado confianzudos.

    ResponderEliminar
  4. Ya ves Tella, cada sentadilla que hace es un día menos de vida, pero hasta ese momento nos alegrará la vista, la Valenciano como se puede comprobar en su cuerpo no ha hecho NUNCA ningún tipo de ejercicio, el físico es evidente y el intelectual más aún, de todos modos, como no le queda mucho en política al lado de ese gran hombre tan miserable para la historia de España (sí sí el Alfred) lo más probable es que se dedique a vendernos exclusivas en traje de baño como Anita Obregón, así que estaremos entretenidos y horrorizados a partes iguales.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que me hagas esa pregunta Aspi, como puede suponer en su dieta nunca faltan los magros con requesón (el alimento más completo, es de carne, sabe a pescado, tiene leche y lleva huevos). los estragos de una dieta rica en grasas son tan evidentes en la diva Valenciano que ha habido una caída considerable en el consumo de embutidos y bollería industrial.

    ResponderEliminar
  6. Fijéme, fijéme Bwana, recuerdo que hace unos años tenía una prima similar en un gimnasio de Madrid, y quería que la ayudadse a entrenar, y que quiere que le diga, entiendo el sufrimiento de esos entrenadores, y bastante bien se comportan.

    ResponderEliminar
  7. Disculpe que no le diga lo que opino de la idiosincrasia de la mencionada sujeta y alguna más por si incurro en delito

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya por dios Maribel! no te veo yo muy partidaria de la muy imbécil Valenciano, en fin, lo siento, debe de tener una conversación estupenda hablando de su último paso por la pelu y el SPA... aunque viendo cómo queda deberían devolverle su dinero

    ResponderEliminar