.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

?????????

Ya ves, es que hay tanta, tanta, tantísima mierda por todas partes que uno ya no sabe ni qué decir, mierda de políticos, mierda de sindicatos, mierda de gobierno, mierda de periodistas sicarios, mierda de CCAA, mierda de país... todavía me sorprende que, a pesar de todo, y más mal que bien, todavía no nos hayamos ido a tomar por el culo todos los españolitos. 

Pero es que si además de todo esto sumamos la osadía del bayern de Munich de baloncesto de ganar en euroliga al Madrid pues apaga y vámonos. 

Menos mal que el miércoles es el día del padre y me lo voy a coger libre, y me voy a largar con la peque (que va a hacer pellas, of course) a pasar un día estupendo. 

No sé si querrá venirse con nosotros mi prima Amparo (ha venido a unos cursos impartidos por CCOO de 300 horas...  dice que no hace falta que vaya, que si firma la asistencia le dan unos 100 eurillos para que pase el día en la capital de compras), ya veremos, eso sí, me ha dejado una pregunta para el debate ¿se merecen los españoles todo lo que tenemos encima? (una pista, según criterios democráticos actuales, con esa farsa que ponen en funcionamiento cada 4 años los partidos cuando necesitan justificar todo su tinglado, y cuando todos los mierdecillas meten su papeleta en la urna, se supone que se legitima todo esta podredumbre).


5 comentarios:

  1. Amparo se merece los 100 euracos diaros por el hecho de existir y alegrarnos la pupila como lo hace. A tí te asignamos 50 por presentarla en sociedad. Y sí, nos merecemos lo que tenemos. Si en vez de tirar cabras de los campanarios, tirásemos Zp's, Marianos, Sorayas, Borbones y a todos los hijos de puta que viven a nuestra costa, otro gallo nos cantara. Guillotina u hoguera? Esa es la cuestión.

    ResponderEliminar
  2. Amparo debería tener cuidado con las rosas; suelen tener espinas y podría desgraciarse esas piernas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Pues primero guillotina Aspi, pero para cortarles primero los pies para que no salgan corriendo, luego las manos para que no roben, luego la lengua para que dejen de decir gilipolleces (destacada en cabeza en cantidad de soplapolleces la estadista Valenciano) y luego hoguera. Voy a ver si con esos 50 euros me compro un Aston Martin (dicen los listos que con menos sueldo y todo más caro estamos a un paso de la deflación.... ¿mande?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dicen los muy hideputas que los precios bajan? Serán las tarifas de las suripantas con las que alternan, porque el resto de precios, en el mejor de los casos no suben. Mejor me callo, que me enciendo y terminamos en el trullo por exponer nuestras sinceras opiniones, que si fuéramos terroristas ya nos ofrecerían un plan de paz y unos sueldos de asesor de protocolo del concejal del ramo de Villabajo, que eso calma mucho los ánimos revolucionarios (sobre todo porque en ellos no incide el IPC real, y porque te accedes a pisos de protección oficial por el puto morro....)
      Por cierto, observo que tu forma de exterminar a esta gentuza es divertida, pero consume demasiados esfuerzos y tiempo. El tiempo es un bien escaso, y prefiero dedicar mis esfuerzos a otras cosas.
      Te parece bien tirarlos por un barranco al estilo "Abierto hasta el amanecer"?
      Feliz día del padre.

      Eliminar
  4. No se preocupe Bwana, que aquí estoy yo para chupar el veneno de la picadura (o lo que sea...)

    ResponderEliminar