.

.

jueves, 27 de marzo de 2014

CALCIO STORICO

Pues sí, hoy vamos a hablar de deporte, pero un deporte especial, es más, reconozco que no tenía ni idea de su existencia, y eso que se celebra desde hace algo más de 400 años, aunque no voy a hacerme el erudito y simplemente os pongo el enlace a la wikipedia para que os documentéis vosotros mismos aquí.

Y lo he descubierto al leer que a sus autores (españoles) les han dado el tercer premio en la categoría de cortos de los World Press Photo.

Dadle al play y disfrutad de auténticos gladiadores (y no las mariconas de nuestro júrgol a los que ridículamente ponen calificativos excesivamente rimbombantes).


addenda - son muchos los aspirantes pero pocos los elegidos, aquí os dejo algunos descartados para el partido...

4 comentarios:

  1. Deporte apropiadísimo para las huestes que envia Rubalcaba contra la poli en Madrid. Si se aficionaran, ya no necesitarían destrozar ciudades.
    En el segundo video ninguno da una, pero lo intentan.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón, ese Calcio es para hombres; nuestro júrgo lo huegan ya hasta las mujeres.
    Al ver el vídeo me asusté, pensando que se preparaba otra manifestación en Madrí. .

    ResponderEliminar
  3. Para eso quieren los Erasmus que no les quiten las becas aunque no aprueben, quieren que les paguemos el máster en borroka por la patilla D.Íñigo (magnífico avatar)

    ResponderEliminar
  4. Poniendo como están poniendo el listón últimamente las manifas de la capi dudo mucho que a estos flojos les dejasen participar Bwana.

    ResponderEliminar