.

.

miércoles, 19 de marzo de 2014

SOLIDARÍZATE CON ELLOS

Ambos son subnormales, pero sí quiero dejar constancia de una cosa al respecto, del primero puedo llegar a entender su angustia (quién no ha vivido una situación parecida), del segundo no entiendo nada (y es0 que es la segunda vez que visita este blog), es tonto desde que se levanta hasta que el señor se lo lleve a su vera...

La calidad del vídeo es semejante al truño, pero es lo que hay, tontuna de güasap incorporada al blog.




addenda - que no me busquen ni en el curro, como debe ser, tal día como hoy me lo he cogido libre y mi hija también, asín que de lo cualo vamos a disfrutarlo

2 comentarios:

  1. En mi "máquina" no funciona el video primero pero se supone que es un auténtico. Del otro es sobrevenida la enfermedad : la tontunada. Como les sucede a todos los nazios y zurdosos.

    Respecto a tu día libre, un 19 de Marzo, fecha en que creo es el patrón de los ucranianos, no me parece nada bien porque supone defraudar a Montorín. Te estás acercando a los niveles de los Bourbon.

    ResponderEliminar
  2. Algunos son tontos desde que iban en los webos de su padre, lo que es pena pero resulta muy procedente en este día; felicidades en lo que te toca por la Princesita.

    ResponderEliminar