.

.

martes, 6 de mayo de 2014

NADA NUEVO BAJO EL SOL

Hoy ponemos un post que tiene la friolera de 5 años (lo publiqué el 5 de mayo de 2009), y es evidente que nos encontramos en la misma situación, la desfachatez, ignorancia y cretinismo de los sociatas que mandamos a comer la sopa boba a Estrasburgo (los que mandamos a las otras capitales uropeas tampoco es que lo hagan mucho mejor). Sólo una cosa ha cambiado, si el cabeza de lista en aquél momento era lamentable peor es lo de este año, lo de la Valenciano no tiene nombre, en el colegio de mi hija no la cogían ni para conserje, y ahí está, a dejar la imagen de España por lo suelos cada vez que abra la boca en el parlamento uropeo (aunque si hacemos caso de su asistencia previa no creo que se enteren de su paso por allí, casi que prefiero que se lo lleve crudo y no abra su bocaza para soltar gilipolleces).

Pues eso, que aquí va el post de hace 5 años (no sigo las tonterías de los sociatas pero a nada que les dedique 5 minutos seguro que tengo para un par de post nuevos... me lo pensaré).


Tuve la desgracia, el pasado miércoles cuando iba al trabajo, de escuchar una entrevista (extracto) a Lopez Aguilar en Onda Cero (Carlos Herrera empezó fenomenal arreándole estopa por la soberana gilipollez de usar a Obama en el vídeo del psoe).

Que cantidad de tonterías y mentiras salieron por su boca. Si queréis podéis acudir a la fonoteca y alucinar.

Lo que me hizo enfurecer fue la falta de conocimientos, o, si lo sabía, la desfachatez y la cara con la que mintió respecto a la relación amor/odio de España con Europa. Siendo como es, sociata y amiguito de ZP, no tardó en salir Franco. Según él, Paquito odiaba Europa y quería que la odiásemos y viviésemos a espaldas suyas, por eso vivimos en el oscurantismo por los siglos de los siglos hasta que Felipe obró el milagro* (habría mucho que hablar sobre qué condiciones se negociaron para nuestro ingreso, al fin y al cabo la PAC fue hecha "por y para" franceses, pero esa es otra historia).

*addenda actual - como es sabido por todos las negociaciones para ingresar en las CCEE era algo que en un par de meses se solventaba y que Felipe no se encontró ninguna negociación o contacto previo, él sólo obró el milagro

Lo que importa es que si se va a Europa, como mínimo, hay que saber un poco de dónde venimos, dónde estamos y cómo llegamos, y lo cierto es que la primera solicitud de ingreso se hizo en 1962 (siendo Mº de AA.EE D. Fernando María Castiella). Como era lógico, una condición "sine qua non" era que el candidato fuese un país democrático y, es evidente, no lo éramos, por tanto con un simple acuse de recibo se denegó.

Como Franco estaba indignado con Europa y no le interesaba nada volvió a solicitar "conversaciones" el 14 de febrero de 1964, solicitud que hizo el embajador español ante las CCEE D. Carlos de Miranda Quartin. Italia y Bélgica se oponían, Francia y Alemania estaban a favor y en medio, sin postura definida Luxemburgo y Países Bajos (aprovecho para recordarle al inútil o al mentiroso que estos eran los 6 miembros fundadores de la CEE).

Obviamente no iban a aceptarnos tampoco esta vez, pero querían continuar con sus fluidas relaciones comerciales con España (a pesar de nuestro empecinamiento en quedarnos aislados sufriendo la ira del genocida dictador) por lo que el 29 de junio de 1970 se firmó un acuerdo preferencial (muy beneficioso y ventajoso para España) ampliado el 29 de enero de 1973 con un protocolo.

O no saben o mienten, ambos casos igual de despreciables en alguien que se quiere dedicar a la política, pero requisitos indispensables para todos aquellos que quieran hacerlo bajo las siglas del PSOE.

Es lo que hay, que se vayan a trabajar de verdad, de albañil, de granjero, de administrativo, de lo que sea, pero que trabajen en algo de una vez.



Parásitos.



6 comentarios:

  1. No pueden. Lo siento pero pedir a un político sociata que trabaje es como tratar de que un burro vuele : no tiene alas. Lo mismo les pasa a estos que ni les suena por dónde pasa el Ebro, y mucho menos el Rin, el Mosela y el Elba. Por tanto, unicamente sirven para cobrar por tener escaño y de paso enterarse de que Bruxelles es la capital de un país llamado Bélgica. Pero que tampoco sabrían ubicarlo en un mapa.

    La Valenciano se ha enterado de que allí, en Eurodiputalandia ( ella cree que ese es el lugar) hay unos bombones estupendos y le ha faltado tiempo para apuntarse.

    Buen post, sí, señor.

    ResponderEliminar
  2. Y lo más gracioso es que nos quieren vender un burro que no sirve para nada, todavía hace unos años podría tener algún interés en el tema pero hoy en día, si no fuese porque muchos quieren prejubilarse a todo lujo allí, la UE estaría muerta y enterrada, una lástima, pero se la cargaron hace años todos estos inútiles que no valen ni para hacer la O con un canuto.

    Y para este tipo de analfabetos integrales el banquillo sociata es inagotable, madre mía como se cumplan los pronósticos y se nos ponga de presidente madrileño Tomás Gómez, ahí sí que toca emigrar mu lejos, éste no tiene precio como plañidera junto a la Valenciano viendo negritos dañados con las concertinas que puso su jefe. Es lo más parecido a Forrest Gump que tiene la política española (y eso la competencia por ese premio es feroz)

    ResponderEliminar
  3. No sólo no han cambiado las cosas sino que han empeorado aunque parecía imposible. Espero que la Valenciano no sea de la comunidad de parecido nombre, porque tengo buenos amigos allí y son personas decentes y educadas. La pso ha logrado una representación ideal para sus ideales chapuceros.

    ResponderEliminar
  4. Tienen un futuro prometedor en ese partido amigo Bwana, no sólo va aumentando la incompetencia de los "nuevos" cabezas de lista, el banquillo es todavía más sorprendente, no han trabajado en su vida y son sectarios hasta decir basta (lo de ignorantes es conditio sine qua non para que te dejen afiliarte y darte el carnet para la mamandurria).

    Añoraremos a Bibianas y Pajillas, con la perspectiva del tiempo y las comparaciones con las nuevas hornadas alcanzarán talla de estadistas.

    ResponderEliminar
  5. Socialista y mentiroso aparecen en el DRAE como sinónimos.
    En una segunda acepción de socialista, es definido como trincón y ladrón, en la tercera acepción se le define como vago.
    Esta generación de sociatas ha conseguido algo que creíamos imposible: hacer bueno a Felipe, aquel marrullero que nos llevó a la ruina. y como sigan esforzándose estos talentosos Valenciano, Madina y cía. serán capaces de hacer bueno a ZP., lo que puede ser considerado un auténtico milagro y que el Papa Francisco canonice a alguno de estos asnos.

    ResponderEliminar
  6. Para hacer bueno a Felipa había que esforzarse mucho Aspi, pero lo han conseguido, lo de hacer bueno a ZP entraba en lo que podríamos denominar como IMPOSIBLE, bien, está claro que no podemos subestimar la capacidad de los sociatas para sorprendernos. El tapado de Madina creo que sería el más dañino de todos, si la gente tuviese algo de decencia le daría la espalda porque como le diesen el gobierno (nada descartable, ya se lo dieron a ZP) sí que sería el fin de Apaña, seguro.

    ResponderEliminar