.

.

sábado, 17 de mayo de 2014

YO LO VI

y lo disfruté. Había quien pensaba que tras el entrenamiento (para el Madrid) de la semana pasada el Farsa ya había pedido a la FIBA que le fuesen envolviendo la copa de la euroliga, en fin, de mediocres está el mundo lleno así que los culés ya dan por hecha la temporada, le han ganado al Madrid en su cancha EN PARTIDO INTRASCENDENTE (ni de coña iba a tener factor cancha en los play off el Farsa, y lo más probable es que se lo cepillen en semis el Valencia, vaya temporada están haciendo).

Había un espabilado que todavía no ha demostrado nada, un tal Abrines que se mofaba de un grande, de Rudy Fernández, tras la derrota de la semana pasada, ¿qué hizo ayer? ¿qué hizo Lorbek? ¿qué hizo Papanikolau? ¿qué hizo Dorsey? ¿qué hizo Sada? ¿qué hizo Oleson? ¿qué hizo Navarro? ¿qué hizo Huertas? ¿qué hizo Tomic? ¿qué hizo Nachbar? ¿qué hizo Lampe? ¿qué hizo Pullen?... todos hicieron una misma cosa con nota, el ridículo.

Me alegro por Sada, sucio como él solo, ruín en el juego y pelillero que ayer pasó completamente desapercibido (justicia divina) Navarro ha sido un grande pero está para jubilarse, Huertas está como las cabras, cuando se equivoca le sale un buen partido pero lo normal es que se le vaya la cabeza y te la líe él sólo, Oleson se salvó (por la inquina que le guarda todavía al Madrid) así como Tomic (vaya ojo tiene éste, fue dejar el Madrid y empezar éste a ganarlo todo, e irse al eterno rival para no ganar nada), y porque todavía el Madrid deja libre al americano para que tire muy cómodo sus triples (gran porcentaje) y permite que Huertas se infle a asistir a Tomic, si encontramos solución a todo esto en el próximo partido les podemos dejar en 30 puntos.

El populacho es más de júrgol, pues para que se hagan una idea de la magnitud sería el equivalente a que en una semi de la Champions el Madrid ganase el farsa 8-0 (les pegas, les tiras al suelo, te sacas la chorra y los meas y la humillación no sería tan grande).

Y os puedo asegurar que el Madrid lo puede hacer mejor, el Maccabi no es rival, no se puede escapar la copa por menos de 20 puntos, si no, lo del Farsa no sirve para nada (aunque a ellos les alimentaría un par de años), ah, por si no lo sabéis el resultado final fue...

¿Lo mejor de todo? pues que me recordó a la mejor Yugoslavia, que cuando ganaba de 20 no se dejaba llevar y mantener el resultado, quería ganar de 30 y si ganaba de 30 quería ganar de 40, sí señor, eso es ser un campeón, ser competitivo y ser grande.



7 comentarios:

  1. Sorry, estoy out...como buena muestra del populacho espero con algo más de atención el gran partidazo jeje y espero desde luego que gane el Real Madrid y Cristianito meta unos cuantos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones. Que disfrutes. Por haber ganado no sé qué equipo a no sé cual otro de baloncesto. Es que no salgo de mi asombro y pasmo leyendo que Isra describe un partido deportivo y con espíritu de HINCHA FOROFO total. Hasta insulta a jugadores contrarios. Aunque tampoco sé si los insultados son los propios.
    En fin,Nostredamus debía de tener razón : se acerca el fin del Mundo antes de que pasen los cinco mil millones de años.

    ResponderEliminar
  3. Maribel, hHoy la alegría es mayor visto lo visto ayer (y eso que no soy del júrgol), pero las derrotas del farsa me alimentan, mas que un club dicen, pues sí, al paso que van madrasa independentista.

    ResponderEliminar
  4. 20:00 Mamuma, a las 22:00 sabremos si nos cepillamos a los macabeos y tenemos la novena.

    ResponderEliminar
  5. Au contraire mon ami Íñigo, no insulto, simplemente califico a unos inútiles que se pensaban que lo tenían todo hecho (acostumbrados a tanto regalo se olvidaron del esfuerzo). Y no me compare Vd. la espectacularidad del básket con ese circo para la plebe al que llaman júrgol, joder.

    ResponderEliminar
  6. So joío, que me expliques lo de los numeritos que has puesto por todas partes.

    ResponderEliminar