.

.

lunes, 16 de junio de 2014

2190 (52560)

Bien amiguitos, ¿alguien puede descifrar el enigma del título?.

Un par de pistas:

- es múltiplo de 2, 3, 5 y 6...
- podría haber visto Calles de fuego 33909 veces

addenda - como todos Vds. sabrán ando más perdido que una gitana en un cuarto de baño, todo se debe a que debo ser el único que trabaja enestepaís y no tengo tiempo para dar por culo ni en mi blog ni en el de Vds., me imagino que a mediados de julio, cuando todo vuelva a la normalidad y pueda dedicarme a tocarme los güebos y comer croisantitos, recuperaré el ritmo normal de no hacer nada.

Por cierto, la otra tarde me volvió a pasar; iba de camino a casa cuando, de repente, me di cuenta de lo valientes que son mis compatriotas y cómo, frente al desafío separatista y republicano, sacaron todos sus banderas españolas a los balcones reivindicando a esa gran nación que otrora respondía a España. Cuando llegué a casa a comentárselo a mi mujer me dice ¡que va, si es que esta tarde juega al júrgol estepaís!.

Cuando acabe el mundial volveré a ser un facha porque llevo la banderita destepaís en el coche.

6 comentarios:

  1. Se me ocurre que 2190 es más o menos la fecha en que celebrarás otro cumple con gran algarabía de chirimías, de esas que te gustan cuando las organizan los de Mohamed.

    Y no te desinfles por tu descubrimiento del porqué de las banderas de España. Tú sigue y con el tiempo te imitarán por los menos una docena más. Otra solución podría ser denominar al lugar en donde vivimos como FUTBOL CLUB ESPAÑA, a todos los efectos oficiales. Uropa formada por Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo, "Futbol Club España" y unos cuantos más hasta casi 30.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la llevo ahí siempre jomío, y la del balcón la pondré el Jueves por lo del Rey y el Corpus que soy ya mu antigua (hoy cumplo 49 y te lo digo yo porque no gastas feisbus y a los que no me felicitan los apunto en una libreta negra)

    ResponderEliminar
  3. Ya ves Tella, otra vez que volvemos a picar, yo creo que por eso coronan al principito el jueves, porque estarán los balcones con las banderitas de júrgol. Sólo por divertirme y ver lo patéticos que son nuestros compatriotas saldría a anunciar un IVA del 56%, eso sí, la cervecita del bar y las entradas de júrgol con IVA reducido, ni una sola protesta oiga.

    ResponderEliminar
  4. Maribel, esto es el cuento de la marmota, durante todo el año recuerdo que coinciden los celebros, pero justo el día D lo olvido, dese Vd. por muy felicitada.

    ResponderEliminar
  5. Y dinerito escandaloso Mamuma, que si se lo llevan (ni harto vino se lo creen) pillan ente todos unos 14 millones y medio de euro, lo que viene a ser 2500 millones de pesetas, unos 120 millones por barba.

    ResponderEliminar