.

.

sábado, 6 de septiembre de 2014

¡¡ VAYA POLVAZO !!

Que tienen todas, y es como decía la famosa canción (al menos en mi pueblo)...

que de polvo en el camino, 
que de polvo en la carretera
que de polvo en el molino 
que polvazo la molinera

Y es que definitivamente nos hemos vuelto locos y gilipollas, pues ahora resulta que al speaker del Bilbao Arena poco menos que lo van a fusilar por haber escrito en su blog sobre las cheerleaders que animan los partidos del mundial "... quien pudiera pasar una noche loca con las dreamcheers...".

Y es que una feminazi ha descontextualizado la frase y dice que dijo algo verdaderamente insultante para las mujeres (a esta tipa la están esperando para que diga algo sobre cómo tratan los yihadistas a las mujeres), según ella el leproso social, el enemigo público número uno osó decir "...quien pudiera pasar una noche con una de las dreamcheers...".

Yo entiendo que esa periodista debe estar como un queso y cuando algún especimen subhumano (heterosexual me refiero) piensa en pasar una noche con ella no es para hablar, ir al cine o jugar al tete, no, evidentemente es para darle lo suyo y satisfacer los instintos más básicos de ese ser repugnante que es el hombre.

Pues bien, este hombre poco menos que ha tenido que autoflagelarse públicamente y entonar un mea culpa que no tiene sentido, poco menos que parece que ha matado a Bambi y se ha follado su cadáver todavía calentito.

Dos cosas, la periodista(sic) no tiene nada mejor que hacer, ese poco no tiene ni puta idea de cómo hacerlo y ha tenido la suerte de que su neurona ha visto la oportunidad de su minuto de gloria (si siguiese ZP la hacía ministra de algo, se me ocurre ministra de las nubes de fresa).

En fin, pues para que disfrutéis un poco la vista y penséis en qué haríais con ellas si pudieseis pasar una noche rodeado de las dreamcheers, os dejo esto para que vuestra imaginación vuele...

addenda - ¿podría ser que la amargada ha reaccionado así porque en el fondo nadie querría pasar una noche loca con ella?... probablemente (he visto su foto en Flickr), por cierto, esta tal Maitane es una ignorante analfabeta pues ubica Vitoria_Gasteiz en una cosa que dice que se llama euscalerria ¿pero si eso no existe?, fea e inculta, solo le falta que la corten el pelo a bocados una cabra para ir de cabeza electoral con los batasunos, ea, una tonta más con mucho tiempo libre

addenda 2 - ahora resulta que el instituto de la mujer vasca (¿hay instituto del hombre vaso?... uy uy uy aquí hay discriminación) ha recibido muchas llamadas alertando del horror, coño, casi más que chivatazos contra ETA, eso demuestra que si las vascas tiene esto como mayor preocupación no entiendo eso del conflicto vasco























































8 comentarios:

  1. Vaya colección de exhibición de belleza has traído hoy. Con razón el locutor o el speaker de Bilbao estaba tan entusiasmado y justo al juzgarlas.

    En sí todo ese follón que denuncias es simple envidia de la feminazi denunciante y lo que necesita para curarse es mil revolcones con negros keniatas que sólo hablen suawgili.
    Y al speaker este año debieran de darle el Príncipe de Asturias de la Percepción.

    ResponderEliminar
  2. Como decía el Emir: ¡que me las envuelvan todas!, aunque algunas muestran cierto abuso de las hamburgueserías.

    ResponderEliminar
  3. En lugar de echar al speaker lo que deben hacer es prohibir los bailecitos.... si no quieren que el personal se exalte, no le den la oportunidad.

    Es increíble como ciertas feministas saltan contra frases o actitudes más o menos machistas de forma feroz, a poco que tengan donde agarrar y como no luchan contra el uso de la mujer como objeto. A eso lo llaman liberación en muchos casos... es alucinante, o es que ahora van a fomentar que las chicas anuncio sean feas y gordas... o van a dejar de salir en "vogue" como ciertas "menistras"

    ResponderEliminar
  4. No hay que ser un lince, efectivamente, para apreciar las bondades de las hembras mostradas, y lo de la fea de los cojones amargada por que no se come (ni la comen) nada es de traca, pero lamentablemente está a la orden del día amigo Tella. Disfrutemoslas antes que vengan a al-andalus los del estado islámico.

    ResponderEliminar
  5. Bwana... esas que Vd. dice son las mejores, los bocados son más suculentos, como dijo el sabio "más vale que sobre que no que falte".

    ResponderEliminar
  6. En estos casos Mamuma lo mejor es observar, y ver, y contemplar, y admirar y deleitar la vista...

    ResponderEliminar
  7. No jodas CSC, que reeduquen a la feminazi, no nos prives de esas coreografías tan increibles, en el fondo envidio a esas tiparracas, deben tener una vida tan maravillosa, tan libre de problemas que su mayor preocupación (y ocupacion) es vivir en el absurdo y la gilipollez

    ResponderEliminar