.

.

jueves, 2 de octubre de 2014

OBRA MAESTRA

Rara vez he traído nada a este blog que podamos considerar una entrada dedicada al diseño, pero he vuelto a ver esto en una de las muchas güebs dfe diseño que visito a diario y decido dedicarle mi pequeño homenaje a esta OBRA MAESTRA DEL PACKAGING CERVECERO...







De todos modos, hay más cosas realmente increíbles ahí fuera, pasen y vean























6 comentarios:

  1. En mi etapa de coleccionista de botellas vacías de cerveza me hubieran venido de perilla estos ejemplares. Nunca los había visto.

    Una maravilla, lo digo en serio.

    ResponderEliminar
  2. Le creo amigo Bwana, es Vd. persona de buen gusto demostrado a lo largo de estos años, y he de confesarle que, hasta que supusieron un grave problema de espacio, mi colección de latas, botellas y jarras de cerveza era, modestamente, impresionante. Llegado el punto de prescindir de lo que yo pensaba sería mi legado tuvo que ser mi madre, cuando yo estaba ausente, la encargada de ir eliminando todo.

    ResponderEliminar
  3. El diseño es importantísimo desde luego, es crucial que algo te entre por el ojo, aunque el contenido debe estar a la altura ¿has probado-y si es así- qué tal esa cervecilla netamente alcalaína?

    ResponderEliminar
  4. Hosti tú Maribel, ¿esa no sale en el post verdad?, es más, no tengo ni idea de lo que me hablas, lo único alcalaino que bebía hace años era La Cervantina (refrescos de cola, naranja, limón, manzana y gaseosa... jejejeje y que te llevaban las cajitas a casa)

    ResponderEliminar
  5. El mejor post de tu historia bloguera.
    Y eso que el listón está altísimo.

    ResponderEliminar
  6. jejejejejeje, siendo vos amante de la rubia D.Aspi sé que lo habrá disfrutado y gracias por las partes que te tocan.

    ResponderEliminar