.

.

miércoles, 18 de febrero de 2015

DE DONDE NO HAY...

no se puede sacar, y mira que tenía razón mi madre cuando decía esto.

Estaba todo demasiado tranquilo, a pesar del coletas y sus ademanes de hombre de estado repanchigado y descorbatado llamando Pantuflo a un periodista ¡que pena que DeGaulle y Churchill sean anteriores a nuestro nunca suficientemente valorado líder de masas, tendrían tanto que aprender de él...).

Por cierto, me permito un paréntesis ¿hay algo más patético y ridículo que un tipo con traje y camisa sin corbata? si no te vas a poner corbata ponte unos vaqueros y una camisa... SO GILIPOLLAS, o un chándal (me temo que será una prenda muy de moda en poco tiempo por estos lares).

Tras este paréntesis dedicado a los ridículos progres (perdón por la redundancia), retomo el post.

Repito, estaba todo muy tranquilo, pero ha llegado la nueva entrega de los sabios de Atenas, esa gente a la que no llega la sangre al cerebro (me imagino que debido a su profesión de estómagos agradecidos y de tanta subvención y de ponerse ciegos a costa del contribuyente anda ese rojo y líquido elemento en sus estómagos haciendo digestiones eternas). De vez en cuando les viene un gas que sueltan por sus bocazas (difícilmente entendibles pues suelen ser sus principales voceros conocidos enemigos de la dicción más básica) y como ya se acercan las elecciones quieren asegurarse su pellizquito de presupuesto (cosa que desde luego no les va a faltar nunca; de los sociatas a manos llenas, y de los peperos, para que no se la líen mucho, tres cuartos de lo mismo).

¿La última? consideran que 20 años de gobierno ininterrumpido del PP en la Comunidad de Madrid son suficientes... y aquí es cuando (grandes y sabias palabras de gomaespuma) uno ve la viga en el ojo ajeno y no ve la paja que se está haciendo, y es que estos tienen unas pajas mentales tremebundas, y sólo hay dos explicaciones a su tontería supina, son ignorantes o no, en este caso por tanto nos encontramos con unos embusteros y sinvergüenzas, a los datos me remito, eso sí, voy a ser generoso, me creo que estos lo sean todo a la vez, gilipollas, ignorantes, embusteros y sinvergüenzas.

No me voy a extender, ahí está el gráfico...

PP 20 años ininterrumpidos en Madrid, la pesoe 28 en Castilla la Mancha y Extremadura y 32 en Andalucía, y todos sabemos que estas CC.AA lideran la prosperidad española.

Por cierto, no me venía la lista entera pero echo en falta a las divas del Frente Popular, las bellezas vacunas de Almudena Grandes y Lucía Echeberría y el dulce y angelical rostro de Maruja Torres... me imagino que estarán quemando curas y disfrutando viendo violar a monjas.



addenda -no podía pasar ésta, respecto a lo del coletas y toda su castuza universitaria (peor, mucho peor que la política) sale Carrillo (me imagino que buscando los votos) y como es un sentimental le ha traicionado el subconsciente y se ha acordado de su padre, no se le ocurre otra cosa que decir en ayuda de Monedero que "... aquí no solemos fusilar al alba..." POR SUPUESTO QUE NO, eso lo hacía tu padre en Paracuellos aunque por Aravaca también hacían de las suyas.



8 comentarios:

  1. Pues eso, como bien dices el Frente Popular, no se han visto en otra con la crisis y el cabreo general y van a por todas, hay que pararlos.

    En cuanto al Mr Proper Chiripa parece que se le va la fuerza por el culo y va a tragar como todos o se comen con patatas el Patenón, qué paciencia Dios mío...

    ResponderEliminar
  2. JODÓ, Isra, la que te ha currado hpy y encima haciendo análisis político serio al estilo de nuestra gran bloguera Maribel.
    Lo cierto es que has acertado en todo, al 100%, en tus clasificaciones y sus resultados. Como si no los conocieramos hablan.

    Son los prototipos de TIMANTES, esos que dicen muchas cosas falsas para hacer creer que van a conseguir algún chollo de puesto a cuenta de bobos votantes. Pero ya ni quedan de esos ahora.
    He leído que hasta en la Facultad en donde el Coletas y cuadrilla mandaban ya ni no los quieren. Y que Venezuela les ha regalado en estos meses más de cuatro millones de euros.
    Se van a lucir los mozos tratando de vender la burra tuerta de sus honorabilidades de "indinaos".

    El que tiene un papelón de órdago es el Perico sociata porque se tiene que cargar a sus jefes, sí sí. Sí, esos Griñán y Chaves y quizá de paso hasta pillan al Felipón.

    ResponderEliminar
  3. De aquí a noviembre me parece que el soso lo va a tener de calle, las cifras económicas van a acompañar, los griegos van a ser un claro de ejemplo de QUE NO HAY QUE HACER y la izquierda, ella solita (recordemos cómo acabaron los del primer Frente Popular) se va a ir directita a la mierda, de donde no debería salir nunca. Y si el soso no saca mayoría absoluta (casi seguro) veo en el horizonte un interesante pacto de legislatura entre pp-ciudadanos, con Albert de presi, of course.

    Pero lo mejor de todo la frase de Carrillo...

    ResponderEliminar
  4. Al final Tella, nuestro amigo el soso va a tener razón cuando dicen que si te sientas a esperar... verás pasar el cadáver de tu enemigo. Y los cejudos no tiene vergüenza ninguna, sus argumentos no se sostienen ni 5 segundos, pero claro, lo de Madrid es porque lo dejó Franco escrito en su testamento y lo de Castilla la Mancha y Extremadura es culpa de los 4 únicos años de gobierno del pp. Lo de Andalucía simplemente son invenciones de los periódicos.

    Por cierto Tella, sé que hace tiempo tiviste problemas con tus correos, mándame al mio el tuyo, que te voy a pasar una cosita...

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que no se fusila al amanecer!
    El madrugón es para los currantes, no para la progresía patria. Se fusila después del café de media mañana y hasta la hora del aperitivo, como Stalin manda, y menos con el frío que hace al alba.
    Por lo demás, pudiendo vivir del PER, del paro y otras subvenciones, pues que Curren y paguen impuestos los madrileños, que son muy solidarios.
    Puestos a trabajar, de director general de una consejería o que vaya otro.

    ResponderEliminar
  6. Aspi...tienes razón, los progres de hoy en día no saben lo que es madrugar, y menos MADRUGAR PARA TRABAJAR, en todo caso trasnochan para pillar farlopa. Yo ya estoy un poquito hasta los cojones de pagar impuestos para mantener a vagos o sinvergüenzas (aquí metemos a todos los políticos y a los que nos esquilman para pedir la independencia).

    No sé si ese puesto sería para nosotros, ten en cuenta que aquí cuanto más alto llegas más tonto eres...

    ResponderEliminar
  7. Me extraña que no se haya referido Vd. a nuestro viejo conocido el Zerolo, que ha resurgido como el Ave Fénix, o al menos no lo reconozco entre las joyas que cita Vd. en su exposición. ¿No lo ve Vd. como lider de la Comunidad de Madrid?

    ResponderEliminar
  8. No me malinterprete amigo Bwana, pero lo de Zerolo es sólo para dar por culo y tocar un poco las pelotas, ni lo ven ni se ve presidiendo la Comunidad.

    ResponderEliminar