.

.

sábado, 21 de marzo de 2015

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada.

Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e invierno y la semana santa la podemos cambiar por el equinoccio de la primavera...¡anda coño! igualito que los nazis, está claro que entre demócratas anda el juego.

Pero vayamos al meollo de la cuestión, y es que han venido mis primas Sepulvedana (mi tío, cuando salía de permiso de la mili, utilizaba estos autobuses para ir a ver a mi tía) y Teócrata (sí, es su nombre de pila), imagínate cómo están en su casa con la posibilidad de que llegue el coletas. El caso es que hace unos meses se licenciaron en sociología y realizando un estudio de campo para las próximas elecciones dieron con el prototipo de votante zurdoso (y que engloba sociatas, comunistas, pablemos varios y gentuza alternativa... sin olvidarnos de los intelectuales cejeros, corriente de pensamiento a la altura de la escuela de Atenas).

Os dejo el testimonio (aterrador y escalofriante) puesto que Sepulvedana y Teócrata, cruzando datos, han llegado a la conclusión que en una república ibérica (de régimen presidencialista of course... es la que mejor se adapta al narcisismo y mesianismo del coletas) el retrato robot del primer ministro (títere) sería algo así:





Y para compensar el disgusto, un poco de musiquita:

6 comentarios:

  1. Ante todo, felicitaciones por la publicación de ese musical, cuyo ritmo reconozco y me traslada a tiempos mejores. En segundo lugar, un ¡Hurra! por esas bellas primas de nombre complicado, pero figura contundente.

    ResponderEliminar
  2. Sepulvedana y Teócrata son brillantes y basta con verlas para comprenderlo.
    Respecto al Calendario zurdoso a instaurar yo soy partidario del que establecieron aquellos cancerros de 1789 y que transformaron los meses de Julio Cesar en los siguientes :

    Vendimiario (Vendémiaire) (del latín vindemia, 'vendimia'), Brumario (Brumaire) (del francés brume, 'bruma'), brumario, a partir del 22, 23 o 24 de octubre.,Frimario (Frimaire) , Nivoso (Nivôse) (del latín nivosus, 'nevado'), Pluvioso (Pluviôse) (del latín pluviosus, 'lluvioso'), Ventoso (Ventôse) (del latín ventosus, 'ventoso'), Germinal (del latín germen, 'semilla'), Floreal (Floréal) (del latín flos, 'flor'), Pradial (Prairial) (del francés prairie, 'pradera'), Mesidor (Messidor) (del latín messis, 'cosecha'), Termidor (Thermidor) (del griego thermos, 'calor'), Fructidor (del latín fructus, 'fruta'),

    Nombres de meses más acordes a gente sensible zurdosa.
    Respecto al SANTORAL está claro que es una antigualla el existente y habría que copiarles también a aquellos membrillos ilustrados de la siguiente forma :
    Por ejemplo durante el periodo actual de 21 de marzo ~ 19 de abril : Platane (sicomoro), Asperge (espárrago), Tulipe (tulipán),
    Poule (gallina), Bette (acelga), Bouleau (abedul), Jonquille (junquillo), Aulne (alnus), ,Couvoir (nidal), Pervenche (vincapervinca)
    Charme (carpe), Morille (morilla), Hêtre (haya), Abeille (abeja), Laitue (lechuga), Mélèze (alerce), Ciguë (cicuta), Radis (rábano), Ruche (colmena), Gainier (árbol de Judea), Romaine (lechuga romana), Marronnier (castaño de Indias), Roquette (roqueta), Pigeon (paloma), Lilas (lila), Anémone (anémona), Pensée (pensamiento), Myrtille (arándano), Greffoir (cuchillo),,

    En cuanto a la cuestión del video musical me ha encantado y he quedado asombrado de que ahora cante en inglés Lolita Flores. Qué avances tienen estas gitanas.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente amigo Bwana, unos CV(los) que hacen presagiar buen futuro a mis primas. en cuanto a los ruidos me complace que le agrade, ¡faltaría más!

    ResponderEliminar
  4. He comprobado que tenías la tarde libre Tella y has podido compartir con todos nosotros tus vastos conocimientos, pero ya verás cómo, lo que a nosotros nos entretiene y es objeto de mofa, para los iluminados se convierte en cuestión de estado.

    ResponderEliminar
  5. Pá qué vamos a hablar de gilipolleces políticamente correctas? Si con este PP marianil andamos en la 3ª legislatura zapateril, que tenías que ver a Soraya brindando porque Susi haya ganado en el Califato!
    Pero te digo una cosa: si el cazurro ése me pide la merienda con una voz tan sensual como la cantante le invito a lo que quiera (viandas digeribles) aunque no tenga la presencia de tus primas.

    ResponderEliminar
  6. Y no sólo la 3ª legislatura zapateril, más papista que el papa, así les va a lucir el pelo en las generales, de lo que me alegraré (menos mal que tenemos a Albert, si no estaría más preocupado Aspi).

    La soyaya junto al periódico de la secta busca su reinado, en fin, menos mal que tenemos esos videos y a mis primas.

    ResponderEliminar