.

.

martes, 17 de marzo de 2015

EXIJO RESPONSABILIDADES

Es más, alguien debería estar a esta alturas en la cárcel.

Desgraciadamente vivimos en un país en el que el grado de desvergüenza es tal que me temo que esto haya podido pasar desapercibido o que se asuma con total naturalidad a pesar de su conocimiento.

Pero no, esto cruza una raya roja a todas luces inadmisible.

Visto en su conjunto puede parecer una superproducción de la Troma, inspirada (plagio burdo y zafio quedaría mejor, pero me voy a permitir ser políticamente correcto hasta que los jueces dictaminen sentencia... y que suerte van a tener por tener abolida la pena de muerte enestepaís), inspirada, como decía, en: 300, Gladiator, El señor de los anillos y, para dar el toque dramático a la historia, FRIJOLITO, aunque a alguien le pueda venir a la cabeza ipsofácticamente Lady Halcon (diosssss, que gran película).

¿Ella?... pa mojar pan, eso sí, cuando sale con el cielo apocalíptico de fondo y ese vestido rojo tiene pinta de arrimarte una hostia como un pan de pueblo y vestir una familia de luto.

¿eso?... PA MATARLO, y una vez muerto, rematarlo, y una vez rematado, asesinarlo (iba a ponerle a ver una entrevista con el coletas de Pablemos pero no quiero ensañarme).


¿PERO QUÉ FORMA DE CORRER ES ÉSA? ¿NOS HEMOS VUELTO LOCOS? 


Vean y juzguen Vds. mismos (aunque puede tener su lógica, si por Uropa están más tontos que aquí y si en lugar de llevar una coreografía decente soltamos a ese corriendo de esa manera como pollo sin cabeza por el escenario ganamos de calle)


10 comentarios:

  1. Yo creo que si enseña algo de teta tenemos posibilidades, sino como siempre a quedar a mitad tabla.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cosas acostumbras a ver, Don Isra.
    Disculpa ya que sabes que uno es bastante rústico y no veo "la problema" por ninguna parte.
    Lo que sí me he dado cuenta es que muchas tigresas se disfrazan de mujer.

    ResponderEliminar
  3. Lo lleva clarinete porque no es lesbiana ni tiene barba...la canción no me gusta porque no es nada pegadiza pero de todas formas da igual lo que lleves porque se votan los amiguetes y desde que están todos esos paisitos del Este no hay casi nada que rascar; además este año lo más probable es que gane Islandia creo que es, porque llevan un grupo de rockeros con Síndrome de Down y cualquiera no les vota

    ResponderEliminar
  4. Me temo que no CSC, el daño está hecho con esa florecilla del campo corriendo de esa manera, de todos modos habrá que ver el festival, seguro que no somos los peores

    ResponderEliminar
  5. Tella, es que ponéis el foco en lugar equivocado, la problema no es la crisis o los ropones o los mangantes, ¡es ese tipo corriendo así!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡no jodas Maribel!!... hace años nosotros llevamos a Serafín Zubiri pero no nos hicieron ni puto caso, aunque también es verdad que no se era tan políticamente correcto. Cada año es más interesante este festival.

    ResponderEliminar
  7. Te noto muy partidario Aspi, me congratula.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo: alhuien debería estar ya en la cárcel. A ser posible en una prisión turca o de Pakistán.

    ResponderEliminar
  9. Ahí, ahí y recogiendo el jabón del suelo en las duchas amigo Bwana.

    ResponderEliminar