"...La guerra es una palabra sucia (por algo Bono quería eliminarla de nuestra Constitución), y el ardor guerrero algo desconocido o, aún peor, denunciable, en esta Vieja Europa post-moderna y decadente, rendida a las promesas del socialismo del siglo XXI..."
Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
Me hace gracia que todos los países tengan "Ministerio de Defensa" y no aparece ningún "Ministerio de Ataque" o de Guerra.
ResponderEliminar¿No quedamos en que la mejor defensa es un ataque?
Son los tiempos que nos ha tocado vivir... recuerdo cuando todavía existía el Ministerio de Guerra en la pérfida Albión hasta 1964
ResponderEliminarHoy lo políticamente correcto nos hace caer en esas trampas (y joyas como las de bono, que prefería morir a matar... EL MUNDO AL REVES)
Es un eufemismo como cualquier otro.
ResponderEliminarComo llamar "personas de color" a los negros.
Se llama no querer aceptar la realidad.
Un tanque, un caza o un destructor no "hacen la paz".
Una curiosidad, uno de los revólveres más famosos del Oeste se llamaba; PEACEMAKER. Una vez todos muertos hay una paz de la hostia.