Bien, estamos bien y dirigidos por los mejores Un ejemplo, cómo pasarse por el forro de las pelotas algo tan básico como la meritocracia, la experiencia, el conocimiento de la materia...mira estoy hasta los cojones (y a los sensibles que les moleste la expresión que se jodan), esto es una vergüenza, que el tonto del pueblo y de la facultad vaya a gobernar España durante 8 años no tiene nombre y que encima el GILIPOLLAS para ser el rey en el país de los ciegos se rodee de lo más impresentable e incompetente me supera. ¿Pero qué hacen, para qué sirven? hay que echarle huevos: solbes se carga por segunda vez un país, el sebastian improvisando gilipolleces (lo de las bombillas no tiene nombre), la de igualdad sin dar chapa cargándose el idioma, el bicho paseando sus modelitos, el de justicia de vacaciones perpétuas y abriendo la boca para soltar alguna imbecilidad, lo de la pajín SIN COMENTARIOS (fea, mal bicho, ignorante, gastándose los dineros públicos de vacaciones por paises hsipanoame...
La dama en cuestión puede decir lo macroecónomico y lo microeconómica que le dé la gana o le salga del toño.
ResponderEliminarPorque estando asi de buena hasta se le puede proponer para Ministra de Economía y no lo haría peor que Solbes y la Salgado, y encima alegraría vista de los que tenemos que pagar impuestos. No hay color. La voto a MNISTRA DEL RAMO.
Siempre en pos del éxito D. Isra.
ResponderEliminarSublime.
No se por qué, pero me suena esa cara. Es de lo más anti-estrés que he visto. Gracias por animar el cotarro.
ResponderEliminarGracias a los tres por participar y engrandecer este humilde blog.
ResponderEliminarSofistas, pluralistas, pitagóricos... creo que estamos creando escuela, no sé de qué, pero somos partícipes de algo grande.
Concluyendo, de macro anda sobrada, de micro más y de culo va más que servida.
Hasta la semana que viene.