(añadido a la entrada original... sí, lo reconozco, cuando voy al cine me gusta dejar el cerebro en casa, al contrario de los cineastas españoles, tan intelectuales ellos, y en el cine me gusta ver efectos especiales, tiros y sonido ensordecedor, por eso ayer salí mas que satisfecho de ver G.I. JOE, que no ganará ningún Oscar pero que dará porrones de millones... algo que si no fuese porque nos los roban no verían los intelectuales de nuestra monotemática cinematografía. Me imagino que la próxima que vea será la nueva de Tarantino, y mira que tendré problemas para decirme, ver un peliculón o ver alguna de la guerra civil española o de la guerra civil española)
Y ahora al lío...
La dureza de las pruebas garantizará disponer de un cuerpo altamente cualificado y dotado de la tecnología más avanzada disponible en el mercado, ya sólo falta ponerle un nombre, como el de G.I. JOE ya está cogido se están pensando el de BAMBI TROOPERS.
Saltándose numerosos controles de seguridad, un aspirante a BAMBI TROOPER, me ha facilitado un video con las pruebas a la que son sometidos los candidatos ...
(la crueldad de las imágenes aconseja acompañar su visionado con la ingesta de unas palomitas y una cervecita; para que el mal trago sea más llevadero)
Muy bueno el VIDEO y lo mejor el nombre del Cuerpo especial =
ResponderEliminarBAMBI TROOPERS.
Tellagorri, con el ejército que estamos dejando pagaríamos lo que fuese por gente como la del video en nuestras filas en caso de amenaza.
ResponderEliminarEl nombre es un claro homenaje a mi amado y nunca bien ponderado presidente.