Ir al contenido principal

LA CONSPIRACIÓN DE LOS TELETUBBIES

Es evidente que es una "inversión de futuro" la que hacen las fuerzas del mal (progresía, socialdemocracia...) para conquistar la mente de nuestros hijos, para en un futuro tener ese añorado rebaño que siga a su amo sin preguntas y sin cuestionarse nada.

Extraído de un informe confidencial del Nº1 de Sickfun (vete tú a saber de que año... si me costó 200 pelas).

Huelga decir que para una correcta lectura sin dejarse los ojos en la pantalla háganme el favor de "clickear" sobre las foticos.

Nos van a escamochar...

Comentarios

  1. Es tremendo lo que traes, ISRA. Vamos a tener niños autómatas con el cerebro en Marte.

    Ahora que cuentas todo esto, también observo que los videos que ven mis nietos de 3 y 2 años sobre Mickey, Hello Kittys y Looney Tunes son muy parecidos porque no tienen ni argumento ni nada de sustancia.

    Por ello debe de ser que los que más les gustan son los de Pantera Rosa y sus cabronadas,o Thomas.

    Voy a cuidar de ver en adelante cómo son los dibujos animados de los niños.

    Un gran post, ISRA.

    ResponderEliminar
  2. Tellagorri, yo llevo mosqui con los dibujos de mi hija desde hace tiempo, no pasa nada en ellos, es muy sospechoso, por eso y porque la niña ha salido inteligente como su padre (jeje) prefiere que veamos juntos los hostiazos y carreras de Tom y Jerry... y yo tan contento.

    Pero hay cosas espeluznantes que me imagino conocerás por tus nietos, el disney channel directamente lo considero demoniaco, pero había una serie, no se si la echaban en boomerang, de unos bichitos de colorines parecidos a los teletubbies, los BOOHBAH, cada vez que veía un episodio era una semana sin poder dormir, cerraba los ojos y los veía volando propulsados por sus flatulencias y era un sin vivir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

ESTEREOTIPOS

Todos los manejamos, aunque estoy tentado de mencionar algunos no lo haré... no vaya a ser que me doctore en el Máster tellagorriano de Cómo hacer amigos en todos los rincones del orbe . El caso es que dando una vueltecica por blogs pendencieros y desaconsejables para todos aquellos de mente estrecha, lo cual exime a mis queridos lectores, me encontré con ESTA MARAVILLA (ojo al de los pijos italianos porque todavía me estoy riendo) de un diseñador gráfico que responde al nombre de alphadesigner (aka Yanko Tsvetkov). No obstante antes de entrar en materia vamos a animar el cotarro y pondremos un temazo. Si no hubiese sido Elvis habría sido él, ni Gene Vincent ni Buddy Holly ni Ritchie Valens ni Jerry Lee Lewis, quien realmente tenía casi todas las papeletas para triunfar a un nivel similar al de Elvis fue Eddie Cochrane, desgraciadamente, y como muchos otros, falleció demasiado pronto, en este caso en accidente automovilístico, en el que corrieron mejor suerte su novia y cantante S

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y