Ir al contenido principal

FAUNA IBÉRICA

(Angela Sanorma,
Directora del Insituto de la mujer
de Castilla La Mancha)


Respecto a la agresión de los moros que "abortaron" a una compatriota en Socuéllamos, Sanorma dixit:

"... lo sucedido no puede considerarse violencia de género..."

Si fuese mujer me desagradaría bastante compartir "género" con esta auténtica descerebrada.

El problema de esta gentuza es que sabes que lo que hagan las minorías lo justifican por el mal entendido multiculturalismo, ya que ese mismo comportamiento en cualquier español de a pie le estigmatizaría para siempre (probablemente con el agravante de machista retrógrado tan prototípico de la España franquista.... sí sí, no se me ha ido la cabeza, son sus argumentos, ya sabemos cómo educaban antes y cómo les lavaban el cerebro a ellos y a ellas).

Son las mismas impresentables que se sienten ofendidas cuando ven un crucifijo en una clase y no les supone ningún problema el velo en las escuelas, uno de los signos más visibles de la degradación de la mujer en el islam, una religión en la que la palabra de la mujer vale la mitad de la del hombre, a la que se puede agredir cuando apetezca, una religión que justifica que cuando una chica es violada la maten por el deshonor sufrido por su familia...

Esta religión me da arcadas y el que haya feminazis ofendidas porque algunos hombre todavía respiremos pero no les suponga problema alguno estos miserables es para que las encierren porque no deben estar muy bien de la cabeza.

Resumiendo, su pensamiento es despreciable y ellas son unas despreciables feminazis.


Comentarios

  1. Yo es que no entiendo mucho lo del género, se suele decir que las cosas u objetos tienen género y las personas sexo. Pero no me hagas mucho caso, los políticos son los inteligentes y legisladores y nosotros los mandados y los obedientes vasallos.

    Si fuéramos tú y yo los que pegáramos a una mujer por llevar velo, seria racismo, maltrato e intolerantes religiosos. Que son dos marroquíes, pues no pasa "ná".

    ResponderEliminar
  2. ISRA
    Tu amiga la SANORMA está en perfectas condiciones para ser incorporada de inmediato a la SECTA zapateril de las feminazis machorras.

    Estoy de acuerdo con Javier Pol en que desde siempre GÉNERO es adjetivo aplicable a cosas, y a las personas y animales se les diferencia por SEXO.

    Como hay un tercer sexo ahora, el neutro o de maricones y tortilleras, pues es posible que la ANGELITA pertenezca también a él

    Dáles caña a las idiotas esas porque sólo merecen desprecio absoluta.

    ResponderEliminar
  3. Veo que no se os ha escapado la gilipollez supina de género... tergiversando lo que pueden e inventando el lenguaje "no sexista", pero que panda de imbéciles e imbécilas.

    Javier, no quiero imaginarme ese supuesto del que hablas, creo que ahí no tendrían reparo en reinstaurar, aunque fuese momentáneamente, la pena de muerte.

    Tella, ese tercer sexo es el que está llamado a gobernarnos a todos en la época de lo políticamente correcto. No lo entiendo, aquí los que intentan imponer su "modelo social" son bujarrones, feminazis y descerebrados... pero que yuyu da todo esto (y los moritos seguro disfrutando, sin hacer nada les vamos a dejar nuestros países en bandeja)

    ResponderEliminar
  4. Lo has clavado Mamuma, pero es que es "conditio sine qua non" para "tocar pelo" y vivir de la teta estatal.

    Mediocres al poder

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

ESTEREOTIPOS

Todos los manejamos, aunque estoy tentado de mencionar algunos no lo haré... no vaya a ser que me doctore en el Máster tellagorriano de Cómo hacer amigos en todos los rincones del orbe . El caso es que dando una vueltecica por blogs pendencieros y desaconsejables para todos aquellos de mente estrecha, lo cual exime a mis queridos lectores, me encontré con ESTA MARAVILLA (ojo al de los pijos italianos porque todavía me estoy riendo) de un diseñador gráfico que responde al nombre de alphadesigner (aka Yanko Tsvetkov). No obstante antes de entrar en materia vamos a animar el cotarro y pondremos un temazo. Si no hubiese sido Elvis habría sido él, ni Gene Vincent ni Buddy Holly ni Ritchie Valens ni Jerry Lee Lewis, quien realmente tenía casi todas las papeletas para triunfar a un nivel similar al de Elvis fue Eddie Cochrane, desgraciadamente, y como muchos otros, falleció demasiado pronto, en este caso en accidente automovilístico, en el que corrieron mejor suerte su novia y cantante S

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y