Bien, estamos bien y dirigidos por los mejores Un ejemplo, cómo pasarse por el forro de las pelotas algo tan básico como la meritocracia, la experiencia, el conocimiento de la materia...mira estoy hasta los cojones (y a los sensibles que les moleste la expresión que se jodan), esto es una vergüenza, que el tonto del pueblo y de la facultad vaya a gobernar España durante 8 años no tiene nombre y que encima el GILIPOLLAS para ser el rey en el país de los ciegos se rodee de lo más impresentable e incompetente me supera. ¿Pero qué hacen, para qué sirven? hay que echarle huevos: solbes se carga por segunda vez un país, el sebastian improvisando gilipolleces (lo de las bombillas no tiene nombre), la de igualdad sin dar chapa cargándose el idioma, el bicho paseando sus modelitos, el de justicia de vacaciones perpétuas y abriendo la boca para soltar alguna imbecilidad, lo de la pajín SIN COMENTARIOS (fea, mal bicho, ignorante, gastándose los dineros públicos de vacaciones por paises hsipanoame...
No hay ni ha habido nunca en ESPAÑA, un sólo pensador de IZQUIERDAS.
ResponderEliminar¿Porqué? Ni idea, pero todos los pensadores y filósofos han sido y son desde siempre de los que los sociatas llaman FACHAS.
Vamos con Molina y sus párrafos =
"Obama ha visto que sus deseos no pueden transformar la realidad y ha cambiado su curso de acción. Zapatero sigue creyendo que sus pensamientos tienen el poder de transformar el mundo, especialmente la economía, a la que acaba de ordenar que comience a crecer de inmediato, por eso no siente ninguna necesidad de modificar el rumbo. Resultado: el yanqui se hunde en las encuestas y el leonés sigue como un tiro liderando la clasificación de los políticos en materia de aceptación popular".
"lucha de clases pasó a la historia y lo que queremos los trabajadores no es hacer la revolución sino un puesto de trabajo y un pisito en la costa como cualquier sindicalista liberado, vaya. "
"Se comprende que el fenómeno de internet preocupe mucho a los políticos, porque les priva del monopolio de decidir qué pueden o no conocer los ciudadanos "
Has empezado fuerte Tella, pero es la verdad, y los únicos que cercanamente podrían acercarse quedan deslegitimados desde el momento en que son ellos los que se "autoproclaman" o "autodefinen" como tal.
ResponderEliminarDe todos modos hoy ha quedado tan desprestigiado esa etiqueta, dime tú poner a la altura de Adam Smith, John Locke, Rousseau, Hayek... a Juan Diego, Sabina, Almodóvar, etc.
Para mí el poso que queda de todo lo de hoy de Pablo es el de que nuestra sociedad está moribunda y la yanqui goza de una salud democrática envidiable, y Europa a la altura de su historia más reciente, adorando lo que no quieren en sus respectivas casas.