Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
Estoy de acuerdo con Don Pablo.
ResponderEliminarLe subrayo lo que más define sus cpmentarios =
Si yo fuera Alejandro Echevarría pondría a Belén Esteban a presentar el informativo de Cuatro junto a Iñaki Gabilondo. La campechanía y sencillez de la Esteban, que tan buena acogida tienen entre el español medio, serían el complemento ideal para la figura senatorial de un Gabilondo que, como acreditan las audiencias, tiene grandes dificultades para hacer llegar al espectador sus reflexiones filosóficas. Y es que Belén Esteban es perfectamente capaz de resumir en dos frases y un taco todo lo que su compañero Gabilondo hubiera expresado en el editorial
El PSOE, dirigido sabiamente por la célebre Leyre Pajín, está celebrando estas entrañables fechas de la forma en que cualquier proletario espera que lo hagan sus referentes morales: organizando comilonas en hoteles de cinco estrellas y barra libre en los locales de moda de la capital, no sea que venga la revolución y les encuentre sin fuerzas.
A veces veo (por malsana curiosidad) el panfleto de D.Ángel, pero es que es estomagante hasta la náusea, intentando pontificar cuando nadie le hace ni puto caso.
ResponderEliminarY lo de los nuevos ricos = sociatas, es de sobra conocido, pero bueno, mientras haya payasos en el paro que los vea como sus salvadores mientras se inflan de marisco en esos hoteles...
Nada nuevo bajo el sol, Pablo Molina látigo de los progres
Lástima que D. Camilo Jose Cela esté criando malvas...Bien les hubiera podido acompañar con unos cuantos pedos en esas comilonas y festines de tantos tenedores. Para amenizar las veladas con música de aire y sonora percusión. !Como las zambombas ya no se llevan!
ResponderEliminarPara esos comensales exquisita música ofreces, veo que te has levantado generoso, además, cada vez que abren la boca los cuescos de D.Camilo se quedan en nada.
ResponderEliminarTienes una cita para salvar nuestro honor en casa de Tella, jeje
Parece que el Imperio se desmorona y la prensa amarilla esa que hasta hace poco se criticaba (por Mr. Gabilondo) acude al rescate de la seria. Este no tarda mucho en volver a la Ser, tiempo al tiempo.
ResponderEliminarA Belen dejarla tranquila que cada vez que abre la boca, se me revuelven las tripas.
Total Javier, la tele basura y la ideología de estos progres no se diferencian demasiado, Dios los cría...
ResponderEliminarImagínate la explosiva noticia, "affaire" la Esteban/de la Vogue, la simbiosis perfecta entre la telebasura y la ideología basura
En vista del éxito de la sra. Belén, ¿por qué no le hace el favor a la Karma y le presenta al que le operó la boca? Le vendría bien que le extrajeran unos 30 dientes +-, digo yo.
ResponderEliminarLa otra que Vd. sabe, no tiene remedio: ha ido a más de 20 esteticistas y nadie se atreve a operarla.
Bwana, 30 dientes sólo de arriba, de abajo otros tantos.
ResponderEliminarY en cuanto a su amiga no me extraña, muerde hasta sedada y así no se puede trabajar