El otro día, hojeando blogs, me topé con una foto que nada más verla tuve que descargarla, y pensar cómo alguien había tenido sus santos cojones de hacer eso, poner esa niña demoníaca, a capón, en la espalda de una mujer que pasaba por ahí.
Es evidente que en el momento en que salgan del campo visual del fotógrafo ese engrendo devorará a la pobre mujer con esos incipientes colmillos y cual perro salvaje se rebozará en su sanguinolento cadáver mientras mastica, regurgita y vuelve a masticar sus entrañas.
De verdad que no entiendo quien con los cojones bien sentados decide:
primero HACERLO
segundo ENSEÑARLO
tercero ACEPTARLO
y cuarto PUBLICARLO
segundo ENSEÑARLO
tercero ACEPTARLO
y cuarto PUBLICARLO
Ahora me explico el por qué de los índices de natalidad tan bajos en los países desarrollados, niños antediluvianos devoradores de cadáveres.
Hala, miedo me dan los de los anuncios de dodotis con la manía de poner a proyectos de querubines haciendo giliplleces de espias y cosas por el estilo... como vean esto.
Eres tremendo. ISRA.
ResponderEliminarLa verdad que la niña tiene dentadura de doberman, y véte a asaber cómo saldrá a los 18 añitos esa criatura.
Porque hasta la sonrisa tiene algo de burlesca y chulesca.
Pero son niños.
si, si, Tella, niños... pero yo no la daría la espalda, por si acaso.
ResponderEliminarLo más terrorífico son los ojos, sabes que está saboreando la carne antes de morderla, yuyu
La cria llegara lejos, es más yo me atrevo a decir como se llamara o se llama Bibiana, Carmé, Teresa, María Dolores de o Soraya (como veis nombres de la creme de la creme). O llegara a ser una de esas jueces feminazis que tanto "le gustan" a Tellagorri, y a nosotros.
ResponderEliminar¿Tendra parentesco con las hijas de ZP?, yo lo dejo ahí.
Vaya ojo tienes, se me había escapado el detalle de que tenemos muchas de esas niñas ya entre nosotros (mal rollito, me recuerda al clásico de los clásicos Village of the damned, el de Wolf Rilla naturalmente).
ResponderEliminarA lo mejor es una feminazi y está contenta, no porque vaya a devorar a la conductora, sino porque van a merendarse los guebillos de algunos separado.
Y al último apunte, seguro que tiene ADN alienígena como la familia zapatero/espinosa
A mi que me parece que a la señora le va la marcha. ¿O será que tiene cosquillas en los sobacos? Lo digo por la sonrisa.
ResponderEliminarSon tan complejos los comportamientos de según que especímenes que no sabría decirle el por qué de su sonrisa, quizás sepa que va a salvar a la humanidad de esa raza extraterrestre llevando dentro una bomba que acabará con la pequeña alienígena cuando la devore...
ResponderEliminarSí, hay un no sabía qué que ahora caigo, por lo que produce repelús. Es la mirada.
ResponderEliminarEsa mirada es más asesina que la de la Vicegallina cuando le tocan los ovarios sin ser invitados a ello.
Yo le pondría de nombre SINFOROSA o EDELVINA, nombres ambos que suenan a peligro latente.
jajajajajaja Tella, no puede negar los genes vicevogues
ResponderEliminarEl tema suscita una cierta inquietud. Bueno, pués echemos más leña al fuego, ya puestos.
ResponderEliminarAquella niña inglesa que desapareció en Portugal, Madeleine, para mi que fué asesinada en un ritual satánico por miembros los de una secta, incluidos los padres. La causa: El estigma que tenia en uno de los ojos...¿A mi también se me ha ido la pinza?...o no. Ja, ja, ja, esto parece una peli sacada de un guión de Steephen King ¿Se dice así?...ja,ja,ja....
jajaja, qué cojones Charne, hay que reírse de vez en cuando que el patio está muy triste y demasiado serio.
ResponderEliminarNo sé si la policía lusa se ha planteado esa hipótesis de trabajo, pero no la descartaría