Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
Lo siento, ISRA, ese tipo de jeroguíflicos me marean, soy de Letras y sólo pensar en los números me quedo K.O.
ResponderEliminarLas vueltas que dan dos que se cruzan, cuento con los dedos y necesito los de los pies, y no me llega.
No seas cabróncete y haz preguntas para "hispanistanos", que tanta aridmética me lleva a Pitágoras, y ahí soy como un socialista entre gentío civilizado. Perdido.
Tomaré nota, de momento dejo algo en lo que si podrás mojarte (lo de los sociatas entre gentío civilizado te ha quedado bordado)
ResponderEliminar¡Vaya galimatías! La Pepa, después de correr con patines, se convierte en la Pepi. La Loli es más lenta (o no tiene patines) y solo ha dado diez vueltas. Demasiado fuerte para mis cansadas neuronas, lo siento.
ResponderEliminarPues casi casi lo había cogido Bwana
ResponderEliminarAhora mismo estoy con dos bolis (rojo y azul) dibujando a la vez las vueltas de cada una.
ResponderEliminarDe momento, a la misma velocidad, en 10 vueltas se cruzan 20 veces (bueno, menos la última que se cruzan una vez).
Voy a ver si consigo mover los bolis a distinta velocidad...
(que no, que es broma.
La solución elevada al cubo es 12167)
mahārānī ... cómo se le ocurre ponerme ahora a hacer raíces cúbicas.
ResponderEliminarNo deja Vd. de sorprenderme cada semana, en cuanto a la respuesta, pues que quiere que le diga... menos mal que no hay premio, si no no llego a final de mes.