Bien, estamos bien y dirigidos por los mejores Un ejemplo, cómo pasarse por el forro de las pelotas algo tan básico como la meritocracia, la experiencia, el conocimiento de la materia...mira estoy hasta los cojones (y a los sensibles que les moleste la expresión que se jodan), esto es una vergüenza, que el tonto del pueblo y de la facultad vaya a gobernar España durante 8 años no tiene nombre y que encima el GILIPOLLAS para ser el rey en el país de los ciegos se rodee de lo más impresentable e incompetente me supera. ¿Pero qué hacen, para qué sirven? hay que echarle huevos: solbes se carga por segunda vez un país, el sebastian improvisando gilipolleces (lo de las bombillas no tiene nombre), la de igualdad sin dar chapa cargándose el idioma, el bicho paseando sus modelitos, el de justicia de vacaciones perpétuas y abriendo la boca para soltar alguna imbecilidad, lo de la pajín SIN COMENTARIOS (fea, mal bicho, ignorante, gastándose los dineros públicos de vacaciones por paises hsipanoame...
Menudo homenaje les ha dedicado a los impresentables éstos.
ResponderEliminarReconozco que no he visto ni una y solo me suena la del increíble hombre menguante.
(Hoy le ha vuelto a pasar lo mismo que el otro día: no sale la actualización del blog en Google reader. Debió publicar el post de hoy anteriormente y los lectores de RSS no lo reconocen como nuevo. Le recomiendo que copie el html de esta entrada, lo copie en una nueva y la publique. Cuando vea las dos entradas en el blog, borre ésta)
Pues no sabe lo que se pierde, magnificas películas todas ellas.
ResponderEliminarEn cuanto a lo de los post, en ocasiones pasa con el mío, en otras con otros blog, es un cachondeo (como puede comprobar toda excusa es buena para no reconocer que no me he enterado de nada de los Rss, jajajaja).
Procederemos ipsofacticamente a la resolución del conflicto.
Lo del hombre menguante es uno de los contadisimos casos en que una adaptación de un GRANDE (Richard Matheson "Soy Leyenda") no pierde al ser llevada al cine por otro GRANDE (Jack Arnold "It came from outer space" o "Creature from the black lagoon)
adenda - pa mi que me sabotean
Klatu Varada Nikto..o algo así...yo he sido mucho de ciencia-ficción, aunque soy más trekky de Spock y cía, y de pequeña me tragaba todas las de Espacio 1999 y luego ya estamos en el 2010 y ná...
ResponderEliminarUltimátum a la tierra Maribeluca, otro clásico, tanto que Sam Raimi las convierte en las palabras mágicas que debe pronunciar Bruce Campbell en El ejército de las tinieblas (Evil dead III).
ResponderEliminarY llevas razón, la sci-fi actual deja mucho que desear.