Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
Menudo homenaje les ha dedicado a los impresentables éstos.
ResponderEliminarReconozco que no he visto ni una y solo me suena la del increíble hombre menguante.
(Hoy le ha vuelto a pasar lo mismo que el otro día: no sale la actualización del blog en Google reader. Debió publicar el post de hoy anteriormente y los lectores de RSS no lo reconocen como nuevo. Le recomiendo que copie el html de esta entrada, lo copie en una nueva y la publique. Cuando vea las dos entradas en el blog, borre ésta)
Pues no sabe lo que se pierde, magnificas películas todas ellas.
ResponderEliminarEn cuanto a lo de los post, en ocasiones pasa con el mío, en otras con otros blog, es un cachondeo (como puede comprobar toda excusa es buena para no reconocer que no me he enterado de nada de los Rss, jajajaja).
Procederemos ipsofacticamente a la resolución del conflicto.
Lo del hombre menguante es uno de los contadisimos casos en que una adaptación de un GRANDE (Richard Matheson "Soy Leyenda") no pierde al ser llevada al cine por otro GRANDE (Jack Arnold "It came from outer space" o "Creature from the black lagoon)
adenda - pa mi que me sabotean
Klatu Varada Nikto..o algo así...yo he sido mucho de ciencia-ficción, aunque soy más trekky de Spock y cía, y de pequeña me tragaba todas las de Espacio 1999 y luego ya estamos en el 2010 y ná...
ResponderEliminarUltimátum a la tierra Maribeluca, otro clásico, tanto que Sam Raimi las convierte en las palabras mágicas que debe pronunciar Bruce Campbell en El ejército de las tinieblas (Evil dead III).
ResponderEliminarY llevas razón, la sci-fi actual deja mucho que desear.