Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
Isra, vigila tu espalda
ResponderEliminarQué intriga, Don Isra, por Algor...
ResponderEliminarmahārānī... y qué acojone, eso de descubrir la verdad tiene consecuencias, jajajaja
ResponderEliminarMamuma... como decía aquella niña YA ESTÁN AQUÍIIIIIIIIII
ResponderEliminar¿Coque lo sabes todo,eh? Pues hombre entre amigos la próxima combinación de la bonoloto "porfaplease" que con la mitad de lo que le ha tocado al de la administración de Mojácar(64,8 millones de euros),me conformo...y con la mitad de la mitad también.
ResponderEliminarA.Javier, encerrado en el convento no me he enterado de ese cabrón de los 64 millones... pero bueno, tras mi estancia allí vengo más preocupado por los problemas espirituales que por los materiales por lo que no puedo ayudarte en eso que me solicitas.
ResponderEliminarMucho cuidado, no me lo vayan a estropear después de salir ileso de un lugar tan peligroso.
ResponderEliminartodo se andará Bwana
ResponderEliminar