Bien, estamos bien y dirigidos por los mejores Un ejemplo, cómo pasarse por el forro de las pelotas algo tan básico como la meritocracia, la experiencia, el conocimiento de la materia...mira estoy hasta los cojones (y a los sensibles que les moleste la expresión que se jodan), esto es una vergüenza, que el tonto del pueblo y de la facultad vaya a gobernar España durante 8 años no tiene nombre y que encima el GILIPOLLAS para ser el rey en el país de los ciegos se rodee de lo más impresentable e incompetente me supera. ¿Pero qué hacen, para qué sirven? hay que echarle huevos: solbes se carga por segunda vez un país, el sebastian improvisando gilipolleces (lo de las bombillas no tiene nombre), la de igualdad sin dar chapa cargándose el idioma, el bicho paseando sus modelitos, el de justicia de vacaciones perpétuas y abriendo la boca para soltar alguna imbecilidad, lo de la pajín SIN COMENTARIOS (fea, mal bicho, ignorante, gastándose los dineros públicos de vacaciones por paises hsipanoame...
Isra, vigila tu espalda
ResponderEliminarQué intriga, Don Isra, por Algor...
ResponderEliminarmahārānī... y qué acojone, eso de descubrir la verdad tiene consecuencias, jajajaja
ResponderEliminarMamuma... como decía aquella niña YA ESTÁN AQUÍIIIIIIIIII
ResponderEliminar¿Coque lo sabes todo,eh? Pues hombre entre amigos la próxima combinación de la bonoloto "porfaplease" que con la mitad de lo que le ha tocado al de la administración de Mojácar(64,8 millones de euros),me conformo...y con la mitad de la mitad también.
ResponderEliminarA.Javier, encerrado en el convento no me he enterado de ese cabrón de los 64 millones... pero bueno, tras mi estancia allí vengo más preocupado por los problemas espirituales que por los materiales por lo que no puedo ayudarte en eso que me solicitas.
ResponderEliminarMucho cuidado, no me lo vayan a estropear después de salir ileso de un lugar tan peligroso.
ResponderEliminartodo se andará Bwana
ResponderEliminar