Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
Menuda documentación dispones.
ResponderEliminarSi toda esta historia es cierta, supone que desde el inicio preveian que iban a perder la guerra y debian de buscar el lugar y los modos de llegar a los refugios.
Quizá el único que no lo supiera fuera Hitler.
Se sabe que el Almirante Canaris colocó, a gente que pasaba desaparcebida, en muchísimos países, incluso USA, muchos años antes de la 2ª Guerra, a los efectos de que "despertaran" como espias cuando comenzase la guerra.
No tanto saber (desde el principio) que la iban a perder como darse cuenta que no había tiempo para invertir los acontecimientos tan favorables al principio.
ResponderEliminarSiempre me ha sorprendido que se diese tal concentración de "zumbaos" que seguían fielmente al führer y que al mismo tiempo fuesen tan brillantes en sus respectivos "negociados": Dönitz, Rommel, Goebbles, Himmler, Canaris...
Tella, ya sabes que siempre hay que tener un plan B... como los yanquis tran el fracaso de esta expedición, pero no adelantemos acontecimientos
...hoy has sido más breve...
ResponderEliminarDe dónde sacaste todo ésto...???.
LOLA
ResponderEliminarCuriosona. Acaso ¿no te has percatado de que Isra es nieto de Martin Borman, el secretario personal de Adolf?.
Y que, además, su tío abuelo era el Coronel Skorzeny, el gran hacedor de hazañas como las de liberar a Musolini, y que se escondió en Alcalá de Hernares?. Por todo ello es tan complicado y ernrevesado el mutiko (traducido del vasco significo = el chico).
Verás cuando nos cuente de cómo el Gran Almirante Doenitz, heredero de Adolf, se disfrazó de lagarterano y se fue a vivir a Alcalá.
Lola, pero no me negarás que los dibujos son muy bonicos.
ResponderEliminarDe los interneses y libros de casa "arrebuscando"
jajajaja, Tella... ME HAS PILLADO
ResponderEliminar