Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
MOLINA es un genio del detalle elevado a la globalización, a la inversa, pero que siempre resume de forma magistral la semana.
ResponderEliminarEl hecho, contrastado de forma recurrente en la Historia de la Humanidad, de que cada vez que el socialismo llega al gobierno de un país la riqueza y el bienestar de sus ciudadanos quedan como si hubieran sido fumigados con napalm es sólo una triste coincidencia
La convocatoria de manifestaciones en contra del llamado "pensionazo" por parte de los sindicatos, es tan creíble como cuando la Falange se pronunciaba en contra de algunas medidas de los tecnócratas franquistas bajo la paternal (y divertida) mirada del Caudillo. Hemos saltado una generación, pero la actitud es similar y los apellidos de los participantes prácticamente idénticos.
Ya sabes Tella cómo le tiene cogida la medida Pablo a toda esta gentuza, y sobre todo la ironía que se gasta.
ResponderEliminarLo preocupante de esos 2 párrafos que destacas es que NO APRENDEMOS y repetimos los mismos errores una y otra vez.