Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...


Muy bien definido al ZP : el que maniobra mal o no entiende de la maniobra.
ResponderEliminarY luego hablan de Nostradamus; eso si que es atinar de pleno.
ResponderEliminarJavieres, seguro que si rebuscamos en "nuestro" libro de cabecera, la Biblia, habrá más referencias al bicho que tenemos en Moncloa.
ResponderEliminaradenda - salvo que alguien diga lo contrario los plurales de palabras acabadas en consonante se construyen añadiendo "ES" al final, por lo que espero sepan perdonar esa cacofonía.
El equipo de investigación de Isra debiera estudiar las relaciones familiares entre ZP y el capitán del Titanic, que según me dicen mis espías en Moncloa son más estrechas de lo que ZP quisiera.
ResponderEliminarAspirante, me comentan que está emparejado con industriales que tenían una fábrica de perforaciones cerca de Krakatoa
ResponderEliminarYo coincido, zapatillas enterarse no se entera de nada pero bién que no jode
ResponderEliminarEspero que tomen nota de tus sugerencias Tella, mejor nos iría.
ResponderEliminarMamuma, sus daños colaterales van a ser históricos
ResponderEliminar